Inicio »
espectaculos
18.08.2022

Johanna San Miguel elogió a Rosángela Espinoza por reto de actuación

Johanna San Miguel elogió a Rosángela Espinoza por reto de actuación

La chica selfie hizo de Alessia Montalbán en el reto de actuación 

Johanna San Miguel quedó encantada con el reto de actuación de los Guerreros la noche del miércoles. La conductora de EEG elogió a Rosángela Espinoza, quien interpretó a Alessia Montalbán en su pelea con Kimberly en una de las recientes escenas de Al Fondo Hay Sitio. 

San Miguel contó a Más Espectáculos que ya había notado el talento de Rosángela para la actuación. Eso sí, le sugirió a la guerrera que tome cursos y talleres para poder desarrollarse. 

“Ella ya ha estado en talleres de teatro y ya le he dicho que tiene pasta para ser actriz. Tiene que ser con cursos, está en talleres y ella puede hacer tranquilamente muchos personajes”, dijo Johanna. 

Asimismo, aseguró sentirse “feliz y orgullosa” del desempeño de Rosángela y también de Michelle Soifer. 

Los Guerreros lograron vencer a los Combatientes en el reto de actuación gracias al performance de Rosángela, Michelle y Facundo González. Los tres competidores hicieron reír a más de uno con la recreación de la pelea entre Alessia Montalbán y Kimberly por Jimmy Gonzales. 

El equipo de los Combatientes intentó hacer lo mismo con Ignacio Baladán, Karen Dejo y Luciana Fuster. Sin embargo, una descoordinación del uruguayo y la Sabrosura no permitió que sean los ganadores. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.
 

LEE TAMBIÉN
EEG: El detrás de cámaras del reto de actuación de Michelle Soifer y Rosángela Espinoza
LEE TAMBIÉN
Rosángela Espinoza mostró así su nuevo departamento
LEE TAMBIÉN
Rosángela Espinoza se refirió a su misterioso admirador italiano
ETIQUETAS:
Johanna San Miguel
Rosángela Espinoza
EEG