Inicio »
espectaculos
16.03.2016

Jessica Newton defendió a Milett Figueroa de críticas

Jessica Newton habló del estado de salud de Milett Figueroa

La organizadora del Miss Perú habló del estado de salud de la mediática modelo

Jessica Newton, organizadora del Miss Perú, no dudó en defender a Milett Figueroa luego de que esta recibiera fuertes críticas por su apariencia tras sufrir una fuerte alergia. Jessica reveló que actualmente, Milett continúa un tratamiento estricto y se mantiene alejada de las noticias. 

“Milett no está escuchando noticias ni leyendo diarios. Está haciendo yoga, está tranquila. Ha evolucionado un poquito. Vamos a confiar en que saldrá de su cuadro de estrés”, declaró Jessica Newton

Además, Newton expresó sus deseos de volver a ver a Milett Figueroa en el certamen, cuya presentación se realizó el último martes en un conocido local de Pachacámac. 

Por otro lado, Jessica Newton aplaudió el hecho de que Ivana Yturbe haya optado por no hablar más de su vida privada, es decir, de su relación con Mario Irivarren. 

“Me parece muy bien que Ivana haya decidido cuidar su vida privada”, comentó la organizadora del Miss Perú

Tras la presentación de las candidatas al Miss Perú, se cuestionó el pasado de dos participantes. Y es que una de ellas fue bailarina de cumbia, mientras que la otra joven perteneció a ‘Las Justicieras’ de Shirley Arica ¿Qué comentó Jessica Newton?

“Cuando la gente se sorprende del pasado de alguien es que no tiene vida propia. A mí me sorprenden las cosas buenas, no las malas. Si alguien ha hecho un baile o se ha puesto una prenda, pues esas cucufaterías no las tengo en cuenta”, finalizó. 

 

 

ETIQUETAS:
Jessica Newton
Milett Figueroa
Miss Perú 2016