Inicio »
espectaculos
26.03.2022

Jennifer López y Ben Affleck ya estarían hablando de boda

Foto y video: Instagram

El actor fue visto ojeando anillos de compromiso y ya podría haberse decidido por uno

Jennifer López y Ben Affleck, quienes dejaron a todo el mundo sorprendido con su reconciliación tras 17 años separados, están viviendo uno de sus mejores momentos y es que ya podrían estar pensando en boda.

El actor fue visto ojeando anillos de compromiso y ya podría haberse decidido por uno. "Ben y Jen están ansiosos por pasar el resto de sus vidas juntos y saben que estaban destinados a estar juntos. Hay un compromiso sobre la mesa y ha sido una conversación continua", dijo una fuente cercana.

"Hablan activamente sobre lo que no funcionó en el pasado y usan esas experiencias para fortalecer su relación actual, para el futuro y por el bien de ellos y sus familias", agregó la fuente. "Están comprometidos a tener una relación sana y duradera”, añadió.

La citada fuente dio más detalles sobre la relación de JLo y Ben y es que, al parecer, la cantante y el actor son un gran apoyo el uno para el otro. "Jen y Ben se apoyan increíblemente el uno al otro", apuntó.

"Ben es el fan número uno de Jen y la defiende completamente y siempre le dice lo genial que es. Le encanta hablar sobre sus diferentes proyectos", cuenta la fuente. "Ella también es una gran defensora de él, pero Ben realmente no puede dejar de decirles a todos lo inteligente y trabajadora que es".

LEE TAMBIÉN
Jennifer Lopez rinde homenaje a Selena tras 25 años de la película
LEE TAMBIÉN
Ben Affleck y Jennifer López compraron casa valorizada en más de 50 millones de dólares
LEE TAMBIÉN
Ben Affleck se niega a tener hijos con Jennifer López
ETIQUETAS:
Ben Affleck
Jennifer López