Inicio »
espectaculos
25.08.2022

Jennifer López y Ben Affleck: El emotivo discurso del actor en su boda

Jennifer López y Ben Affleck: El emotivo discurso del actor en su boda

La cantante y el actor se volvieron a dar el sí este fin de semana en Savannah, Georgia 

A pocos días de la famosa boda de Jennifer López y Ben Affleck en Savannah, George, se dieron a conocer más detalles de lo que aquel glamoroso día, en el que el vestido de la actriz fue lo más impresionante. 

De acuerdo con Daily Mail, Affleck se deshizo en palabras y compartió la razón por la que tuvieron que separarse hace casi 20 años. 

"Ben hizo un discurso muy apasionado profesando su gran amor por Jennifer y sus hijos, y dijo que fueron precisamente los hijos, la gran bendición y regalo que sucedió durante su separación, la razón por la que no tenían que casarse antes, y que eso es la prueba de que todo pasa por una razón", expresó una fuente a este medio.

Y es que, tanto los hijos de Jennifer y los de Ben, asistieron a la ceremonia, hecho que emocionó a la pareja. 

"Tener a todos allí fue algo que hizo a Jennifer muy feliz. Estaba encantada con la localización. Todo fue muy especial, un sueño para ella", contó un informante a People. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

LEE TAMBIÉN
Jennifer López convirtió su boda con Ben Affleck en una pasarela con estos 3 extravagantes looks
LEE TAMBIÉN
Todo sobre la lujosa boda de Jennifer López y Ben Affleck en Georgia
LEE TAMBIÉN
Ben Affleck fue visto llorando durante luna de miel con Jennifer López
ETIQUETAS:
Ben Affleck
Jennifer López