Inicio »
espectaculos
24.07.2017

Jennifer López y Alex Rodríguez adelantaron así el festejo de sus cumpleaños

Jennifer López y Alex Rodríguez adelantaron así el festejo de sus cumpleaños

Jennifer López cumple 48 años este 24 de julio, mientras que Alex Rodríguez, 42, el 27 de este mes

¡Qué buena juerga! Jennifer López y Álex Rodríguez decidieron adelantar la celebración de sus cumpleaños con una divertida fiesta. Y es que J. Lo cumple 48 años este lunes 24 de julio, mientras que su pareja, 42, el 27 de este mes. Es por ello que decidieron reunir a la familia y amigos para una inolvidable fiesta en Miami. 

A través de Instagram, Álex Rodríguez escribió: “¡Felicidades a nosotros mismos! Leos, Dominicana y Puerto rico, 305”. El mensaje estuvo acompañado de una foto junto a Jennifer López, cuyo atuendo en transparencias se robó los suspiros en la citada red social.

MIRA TAMBIÉN: Jennifer López genera polémica por esta actitud con fanática 

 

Jennifer López y Álex Rodríguez adelantaron sus cumpleaños

 

LEE: Jennifer López posó en bikini y remeció Instagram

 

Jennifer López quiso sorprender a Álex Rodríguez con un sexy twerking que causó revuelo entre los invitados. Eso no fue todo, Alex le dio tremendo beso a la denominada ‘Diva del Broxn’ que emocionó a más de uno. 

 

El cumpleaños de Jennifer López y Álex Rodríguez

 

Sin duda, Jennifer López y Alex Rodríguez saben cómo divertirse y festejar sus onomásticos. Como se sabe, la pareja confirmó su relación este año, desde entonces, se han mantenido muy unidos y enamorados. 

 

 

El cumpleaños de Jennifer López y Álex Rodríguez

ETIQUETAS:
Álex Rodríguez
Jennifer López
cumpleaños