Jennifer López se besó con sus bailarines en los AMAs 2025
La artista impresionó con un espectacular show, que dejó boquiabiertos a todos al besarse con sus bailarines
Tras 22 años del icónico beso de Madonna con Britney Spears y Christina Aguilera en los VMAs, esta vez, Jennifer López sorprendió con un espectacular show en los American Music Awards 2025 al besarse con dos bailarines.
Jennifer Lopez besó a sus bailarines en los AMA´s 2025
Este lunes 26 de mayo, Jennifer López inauguró los AMA’s, en Las Vegas, con una presentación de alto impacto, en el cual combinó baile, energía escénica, una selección de los éxitos más sonados del último año y apasionantes besos.
Bajo una lluvia de luces láser y efectos pirotécnicos, la estrella se lució en el escenario para realizar una rutina de baile con un popurrí de canciones populares como “Birds of a Feather” de Billie Eilish, “NUEVAYoL” de Bad Bunny y “Die With a Smile” de Bruno Mars y Lady Gaga.
En medio de su interpretación de “Lose Control”, la expareja de Ben Affleck emocionó al público al darle un apasionado y breve beso a su bailarín y bailarina, lo que provocó una fuerte ovación de los presentes y una inmediata reacción en redes sociales.
"Tuve que empezar con las canciones más populares del año y bailar con todas mis fuerzas para todos ustedes, pero esta noche, el foco les pertenece, porque esta es la ceremonia de premios más grande del mundo, donde los fans votan a los ganadores", dijo después de la actuación.
El gesto, aunque breve, se convirtió en uno de los videos más compartidos de la noche, tanto a favor como en contra de la artista, que la posicionaron como una de las figuras más comentadas del entretenimiento global.
Presentaciones recientes de Jennifer Lopez en ceremonias
La última vez que Jennifer López se presentó en una ceremonia fue en los Grammy 2025, donde entregó el premio a Mejor Álbum Pop Latino a Shakira por su disco "Las Mujeres Ya No Lloran".
En esa ocasión, la exesposa de Ben Affleck lució un conjunto de Stéphane Rolland que incluía un top negro con guantes y una falda semitransparente de lentejuelas.
Además de su presentación en los Grammy 2025, López ha sido parte de otras ceremonias de premios. En 2023, presentó el premio a Mejor Álbum Vocal Pop a Harry Styles, y en 2019, tuvo una actuación memorable en los Grammy.
En 2016, también sorprendió al aparecer en el escenario de los Latin Grammy junto a su entonces esposo, Marc Anthony, para interpretar el tema "Olvídame Y Pega La Vuelta".