Inicio »
espectaculos
16.10.2017

Jennifer López hizo espectacular twerking en concierto benéfico

Jennifer López hizo espectacular twerking en concierto benéfico

Jennifer López y otras figuras de la música participaron en el concierto ‘Somos una voz’

Jennifer López se unió a varias figuras de la música para hacer posible el concierto ‘Somos una voz’ el domingo en Miami, a favor de los damnificados por los desastres naturales en América Latina y el Caribe. Durante su presentación en Miami, J. Lo ofreció un espectacular show y demostró que continúa siendo una de las cantantes más aclamadas de la industria musical.

La denominada ‘Diva del Bronx’ interpretó su recordado éxito ‘Let’s get loud’, cuya coreografía impresionó a los miles de asistentes. Y es que Jennifer López realizó un espectacular ‘twerking’ que, de inmediato, se convirtió en tendencia en redes sociales. 

MIRA TAMBIÉN: Marc Anthony y Jennifer López nuevamente juntos y por esta razón

J.Lo compartió escenario con otras estrellas como J Balvin, Nicky Jam, Alejandro Sanz, Romeo Santos, Gente de Zona, Daddy Yankee, Ricky Martin, Demi Lovato, Chris Martin, Gwen Stefani, entre otros. 

El concierto ‘Somos una voz’ mostró fotos y videos de la devastación que dejaron los terremotos en México y los huracanes Harvey, Irma y María. Asimismo, logró recaudar más de 30 millones de dólares para los damnificados. 

 

 

ETIQUETAS:
Twerking
Jennifer López
Miami