Inicio »
espectaculos
21.06.2022

Jazmín Pinedo respondió a Magaly Medina: "Yo no le tengo miedo, solo pena"

Más espectáculos

Jazmín Pinedo dejó en claro lo que piensa de ella

La conductora de televisión Jazmín Pinedo se encuentra en medio de un gran enfrentamiento con Magaly Medina pues ha decidido no quedarse callada ante los ataques que recibió por su entrevista a Jefferson Farfán.

La también influencer y la conductora se encuentran enviándose contundentes mensajes llenos de adjetivos calificativos bastante polémicos.

Este lunes 20 de junio, la exmodelo decidió nuevamente utilizar los últimos minutos de su programa Más Espectáculos para responder a Magaly Medina.

Jazmín le dejó en claro lo que piensa de ella, pero sobre todo aclaró que no siente miedo al enfrentarla. "Yo no le tengo miedo solo pena".

No dejes de sintonizar Más Espectáculos de lunes a viernes a las 11 de la mañana con la conducción de Jazmín Pinedo y Choca Mandros. Todo lo que quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: @aespectaculos

LEE TAMBIÉN
Jazmín Pinedo a Magaly Medina: “Eres la peor entrevistadora de este país”
LEE TAMBIÉN
Jefferson Farfán y su increíble closet que dejó sin palabras a Jazmín Pinedo
LEE TAMBIÉN
Gino Assereto y el conmovedor mensaje a Jazmín Pinedo por su retorno a la televisión
ETIQUETAS:
Jazmín Pinedo
Magaly Medina