Inicio »
espectaculos
23.11.2020

Jazmín Pinedo: “A pesar de todo, sigo creyendo en el amor”

Jazmín Pinedo expresó sus deseos de llegar al altar

Jazmín Pinedo expresó sus deseos de llegar al altar

Jazmín Pinedo quedó sorprendida con un tierno gesto de Khaleesi, quien le propuso matrimonio. En redes sociales, madre e hija protagonizaron un adorable momento. 

“Es súper creativa como todos los niños en general, pero mamá de ella, babeo. La amo. Ahora estoy casada”, dijo Jazmín muy sonriente a las cámaras de América Espectáculos. 

Ahora que el tema está vigente ¿Jazmín seguirá creyendo en el matrimonio?

“No, la verdad es que no lo pienso tanto. Me han pedido la mano, no llegué a casarme. Un matrimonio involucra muchas cosas más que un papel. Algún día me gustaría tener la bendición de Dios con alguien que ame y me ame, pero hay que esperar nada más”, explicó Jazmín, quien primero apuesta por la convivencia. 

“Siempre, es importantísimo saber con quién te vas a casar. A pesar de todo, sigo creyendo en el amor”, señaló Jazmín

LEE TAMBIÉN
Jazmín Pinedo: La inesperada travesura de Khaleesi que hizo reír a la conductora
LEE TAMBIÉN
EEG: El enérgico pedido de Jazmín Pinedo a Rafael Cardozo tras reclamo de los guerreros
LEE TAMBIÉN
EEG: Reclamo de los guerreros generó tenso momento entre Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo
ETIQUETAS:
Khaleesi
Gino Assereto
Jazmín Pinedo