Inicio »
espectaculos
12.07.2022

Ivana Yturbe y Beto Da Silva: El rostro de la pequeña Almudena emocionó a sus seguidores

La hija de la modelo ya tiene 9 meses de vida

La hija de la modelo ya tiene 9 meses de vida 

¡Por fin! Después de nueve meses del nacimiento de Almudena, Ivana Yturbe y Beto Da Silva decidieron mostrar el rostro de la bebé en exclusiva al programa En Boca de Todos. 

Este lunes, Ivana dijo sentirse feliz y orgullosa de ser mamá de la pequeña Almudena. La niña es muy parecida a Beto, pero también tiene los rasgos de la exchica reality. 

La belleza y ternura de Almudena emocionó a los conductores de En Boca de Todos. Maju Mantilla resaltó las pestañas de la bebé, mientras que Tula Rodríguez aseguró que “es el 75% a Beto Da Silva”. 

Por su parte, Ricardo Rondón señaló que Almudena es más parecida a Ivana. 

Lo cierto es que Almudena llegó a este mundo para alegrar y completar la vida de Ivana y Beto, quienes viven en Trujillo y no dejan de protagonizar tiernos y románticos momentos en redes sociales. 

Como se sabe, Ivana es parte de En Boca de Todos. La modelo suele viajar constantemente a Lima para cumplir con sus actividades laborales. Los fines de semana, la exchica reality aprovecha el tiempo para pasarla en familia junto a Beto y la risueña Almudena.

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok.

LEE TAMBIÉN
Ivana Yturbe viajará a Trujillo para acompañar a Beto Da Silva
LEE TAMBIÉN
Beto da Silva fue pifiado en Matute: Así reaccionó Ivana Yturbe en el estadio
LEE TAMBIÉN
Ivana Yturbe se alista para celebrar el primer año de su hija con Beto Da Silva
LEE TAMBIÉN
Carlos Cacho criticó el vestido de novia de Ivana Yturbe: “Me pareció corriente”
LEE TAMBIÉN
Beto Da Silva sobre Ivana Yturbe: “Somos un equipo día a día”
ETIQUETAS:
Ivana Yturbe
Beto Da Silva
En Boca de Todos