Israel se burló de Patricio: “Desde Sheyla y Luciana que no hace reality"
El exguerrero no dudó en responderle a Patricio tras poner condiciones para su regreso a EEG
Israel Dreyfus no tardó en pronunciarse sobre las razones que expuso Patricio Parodi para aún no haber firmado contrato para la nueva temporada de Esto es Guerra.
Israel Dreyfus se burló de Patricio Parodi
El exintegrante de EEG aseguró que no iba a permitir que Patricio “desprestigiara” a su querido productor de Combate ‘Pepe Lucho’ y que dudaran de sus capacidades, solo porque el guerrero no estaba de acuerdo con que liderara la nueva temporada del reality.
“¿Cómo dudar de su capacidad? Solo porque de repente él no cumple con los requerimientos del niño consentido, Patricio, porque es la verdad, se le acabó el reinado. Las cosas como son. Patricio es mi amigo, pero las cosas como son. Él sabe perfectamente que si Pepe Lucho se queda al mando, se le acaba el reinado, se le acaba el caprichito, el pucherito, los requerimientos”, dijo Israel.
Asimismo, Dreyfus no dudó en burlarse del capitán de los guerreros: “Y no tiene nada que ver con reality, porque reality, ¿ hace cuánto que no hace reality, Patricio? Desde Sheyla Rojas no hace reality, desde Luciana Fuster. Ya pasó un montón de tiempo, estamos hablando de una pandemia”.
Patricio Parodi reveló si tuvo un amorío hace tiempo con Milett Figueroa
El excapitán de los guerreros se enlazó en vivo a Esto es Guerra y, luego de desmentir un romance con Milett, Patricio fue consultado sobre un presunto amorío que habría tenido con la exguerrera años atrás cuando compartían equipo en el reality.
Patricio fue tajante al negar estos rumores y aseguró que el “único beso” que le dio a Milett tiempo atrás fue durante una actuación en el segmento de ‘La Academia’ de Esto es Guerra.
“Jamás, jamás de los jamases, jamás de los jamases. Creo que el único beso que le he dado a Millet ha sido en la academia, cuando me tocó hacer una actuación con ella. En la ficción, estando yo con pareja y tuve que hacer ahí una... Es parte de la ficción, parte del trabajo”, afirmó.