Isabella Ladera y su sensual foto tras día con Hugo García
La influencer venezolana volvió a deslumbrar a sus seguidores en medio de vinculaciones con Hugo García tras compartir días en Miami
El nombre de Isabella Ladera comienza a tomar fuerza en los titulares de la prensa nacional. Y es que, en medio de los rumores de un posible romance entre la influencer venezolana y Hugo García, ella sorprendió con una sensual foto.

Isabella Ladera impacta con sensual foto tras día junto a Hugo García
Isabella Ladera sorprendió a sus seguidores al compartir una sensual fotografía en sus redes sociales, poco después de disfrutar una divertida jornada de esquí acuático junto a Hugo García.
Aunque el exchico reality no aparece en la imagen, su presencia durante la actividad generó especulaciones y comentarios entre los fans, quienes no tardaron en reaccionar al sugerente post de la influencer venezolana.
En la fotografía compartida en Instagram, Isabella Ladera posa en la intimidad de su habitación luciendo únicamente una prenda inferior de lencería, mientras cubre su pecho con los brazos de forma sutil.
De fondo, se aprecia la imponente vista panorámica desde su departamento en Miami, un detalle que no pasó desapercibido entre sus seguidores.
Hugo García halaga a Isabella Ladera tras clases en el mar
Hugo García disfruta de sus días en Miami y está frecuentando a Isabella Ladera. En las últimas horas, el exchico reality compartió una serie de publicaciones tras un día en altamar con la modelo venezolana.
En Instagram, Hugo García dejó saber a sus seguidores que Isabella Ladera sería su profesora de esquí acuático y posaron juntos en un breve video.
Hugo García documentó estas clases en la red social y quedó sorprendido frente a la destreza de Isabella Ladera en dicho deporte. En un video, Hugo García mostró como la modelo dominaba las olas sin mayor problema.
"La instructora tirando style", destacó el popular 'Baby Hugo' en Instagram. Isabella Ladera no dudó en repostear dicho video y volvió a causar revuelo, pues se presume que entre ambas figuras estaría naciendo el romance.
Isabella Ladera y Hugo García: ¿Qué dijo Alessia Rovegno sobre su expareja?
Alessia Rovegno no fue ajena a los rumores de un posible romance entre Hugo García e Isabella Ladera. La exreina de belleza se animó a contar cómo es actualmente su relación con Hugo, quien se encuentra en Miami junto a Isabella.
En varias ocasiones, Alessia sostuvo que siempre tendrá un buen recuerdo de Hugo y de la relación que mantuvieron, pues fue “sana”.
“Hay una bonita relación con Hugo, fue una relación sana. Por supuesto, sabe que le deseo lo mejor, hoy, siempre y eso no va a cambiar. Es todo súper bien, siempre habido una excelente comunicación con él”, expresó Rovegno.
Consultada sobre sus sentimientos actuales por Hugo, Alessia no dudó en sincerarse, hecho que llamó la atención de propios y extraños.
“Siempre voy a tener amor por él, la verdad, es una persona muy especial para mí, así que el amor siempre va a estar”, indicó.