Inicio »
espectaculos
9.09.2025

Isabella Ladera tomará acciones legales contra Beéle

Isabella Ladera envió comunicado tras video íntimo con Beéle y anuncia acciones legales contra el cantante / Instagram

La influencer venezolana aseguró sentirse “devastada” por la “traición” del cantante colombiano

¡Devastada! Así se siente Isabella Ladera por la difusión de un video íntimo con Beéle. La influencer venezolana confirmó que son sus imágenes y que tomará acciones legales contra el cantante colombiano. Además, aseguró que, a pesar de lo ocurrido, seguirá adelante. 

LEE TAMBIÉN
Isabella Ladera: Se habría filtrado video íntimo con Beéle

Isabella Ladera se pronuncia tras filtración de video íntimo con Beéle

Después de varias horas de la filtración de su video íntimo con Beéle, Isabella rompió su silencio y aseguró sentirse “devastada” por lo ocurrido. Según dijo, solo ella y el artista colombiano tenían esas imágenes. 

“Estoy profundamente devastada. Un momento íntimo y privado fue filtrado sin mi consentimiento, en un acto que representa una de las traiciones más crueles que he vivido. Ese video solo estaba en manos de dos personas: la otra persona y yo. Una persona que me mintió desde el inicio, que fue testigo de cómo enfrentaba consecuencias dolorosas por su causa y, aun así, nunca dio un paso al frente para protegerme”, inicia el mensaje de Isabella

Comunicado de Isabella Ladera tras filtración de video íntimo con Beéle / Instagram

Asimismo, dejó entrever que Beéle quiso desestabilizarla ahora que está pasando por un momento de recuperación a raíz de su separación. 

“Hoy, al verme estable y en proceso de reconstrucción, esa misma persona decide exponerme de la forma más baja. Este acto no solo vulnera mi privacidad, también atenta contra mi dignidad y ha causado un inmenso dolor, no solo a mí, sino también a mi familia”, añadió Ladera.

LEE TAMBIÉN
Isabella Ladera reveló que Hugo García sabía de video con Beéle

Isabella Ladera responde a críticas por video íntimo

Isabella lamentó el hecho de haber recibido críticas en redes sociales debido a su video íntimo con Beéle. La modelo mencionó que el hecho es “una forma de violencia hacia las mujeres”.  

“Esta filtración constituye una forma de violencia hacia las mujeres. Pero lo más desgarrador ha sido recibir burlas, odio y juicios, mientras el verdadero responsable permanece en silencio. Una vez más, la carga recae sobre la mujer, sobre mí, y no sobre quien cometió el abuso de confianza”, sostuvo. 

Isabella Ladera asegura que fue traicionada por Beéle / Instagram

Eso sí, aclaró que continuará adelante a pesar de la traición de su expareja, a quien tildó de “narcisista”.

“A pesar de todo, no permitiré que esto me destruya. No soy la primera, ni la única. No soy la vergüenza de esta historia. La vergüenza recae sobre quien traicionó. Yo sigo aquí, de pie, con la frente en alto. Por mí. Por mi familia. Y por todas las mujeres que han sido víctimas de un narcisista”, indicó. 

Isabella Ladera tomará acciones legales contra Beéle 

En su último párrafo, Isabella anunció que tomará acciones legales contra el intérprete de ‘Frente al mar’ y que continuará con sus actividades laborales. 

Isabella Ladera anuncia acciones legales contra Beéle / Instagram

“Estoy tomando acciones legales y me encuentro recibiendo asesoría para proceder por las vías correspondientes. Tampoco voy a esconderme. Tengo compromisos laborales y responsabilidades personales que demandan mi presencia en plataformas digitales, y seguiré cumpliéndolos. Mi valor no se define por un video, ni por la crueldad de otros. Mi historia no termina aquí”, concluyó. 
 

LEE TAMBIÉN
Isabella Ladera: Dicen que Hugo no tiene plata y ella se defiende
ETIQUETAS:
Isabella Ladera
Beéle