Isabella Ladera niega embarazo tras fuerte rumores
La pareja de Hugo García respondió a quienes piensan que está embarazada del influencer peruano
La modelo venezolana Isabella Ladera por fin decidió terminar con los rumores sobre un presunto embarazo de Hugo García. Y es que, en TikTok, algunas cuentas señalaron que la influencer esperaría un bebé del excompetidor de ‘Esto es Guerra’ debido a su vientre “abultado”.

Isabella Ladera niega embarazo
Este viernes 2 de enero, Isabella interactuó con sus fieles seguidores de Instagram a través de la ya conocida caja de preguntas. Uno de ellos, le consultó sobre el rumor que circula en TikTok sobre si estaría embarazada de Hugo.
“En TikTok dicen que estás embarazada”, le comentaron a Isabella. La influencer no tuvo problemas en contestar: “¿Qué no han dicho de mí?”.
Es así como Isabella termina con esas especulaciones que han generado muchas interrogantes en la plataforma china desde unas semanas. Y es que, algunos usuarios señalaron que la modelo lucía un vientre “abultado” en una de sus fotos por Navidad.
Isabella Ladera y Hugo García en Año Nuevo
Isabella y Hugo recibieron el Año Nuevo en Miami muy bien acompañados de la pequeña Mía, hija de la influencer venezolana, y de los padres de la misma. De acuerdo con las fotos, todos lucieron felices y contentos con la llegada del 2026.
Mediante su cuenta de Instagram, Isabella compartió varias postales de su íntimo momento familiar al lado de Hugo, quien llegó hace poco a Estados Unidos luego de pasar Navidad con su madre y hermano en Lima.
A pesar de las críticas, Isabella y Hugo han sabido mantenerse unidos y se están convirtiendo en una de las parejas más queridas que se formó en el 2025.