Inicio »
espectaculos
11.06.2025

Integrantes de La Garra Norteña caen desde cuarto piso

La caída del montacargas desde el cuarto piso durante la grabación del programa dejó graves lesiones a tres músicos de La Garra Norteña. Foto: Instagram / Video: YouTube Vainas & Cosas

Tres músicos de La Garra Norteña resultaron heridos tras caer desde un montacargas en vivo

Un accidente en plena grabación televisiva dejó a tres integrantes de La Garra Norteña con graves lesiones. El hecho ocurrió el lunes 9 de junio, durante una emisión del programa “Con M de Mañanita”, en la Ciudad de México.

La Garra Norteña: accidente en grabación deja tres integrantes heridos

Según se supo, un montacargas improvisado colapsó desde el cuarto piso con varios miembros de la banda a bordo. La falta de medidas de seguridad sería una de las causas del desplome.

Los músicos afectados fueron auxiliados por paramédicos y llevados al hospital Policlínica del Sur, donde se encuentran internados con pronóstico reservado.

Los heridos fueron identificados como Javier García Cortés, José Alberto Montiel Ortiz y Diego Armando Calderón Rojas. Todos presentan lesiones de gravedad.

Javier García sufrió fracturas en ambas piernas, una costilla rota y un objeto metálico incrustado en un glúteo. José Alberto presenta traumatismo craneoencefálico, una herida en la ceja derecha y lesiones en las piernas. En tanto, Diego Armando sufrió fracturas en ambas piernas, traumatismo craneoencefálico y destrozos en el tobillo derecho.

Accidente está bajo investigación 

La producción del canal suspendió transmisiones tras el hecho, mientras que las autoridades colocaron sellos de clausura en las instalaciones.

Tras el accidente, la Alcaldía Álvaro Obregón y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México iniciaron una investigación para determinar las causas del colapso del montacargas y posibles responsabilidades.

Hasta ahora, ni ANESMA TV ni La Garra Norteña han emitido comunicados oficiales al respecto. El silencio de la agrupación mantiene en incertidumbre a sus seguidores.

ETIQUETAS:
México