Inicio »
espectaculos
22.07.2014

‘Los Indestructibles 3’ volverá a los cines en agosto

Foto: Difusión

Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, entre otros, volverá para deleite de los admiradores cine de acción

Los amantes del cine explosiva saltarán de un pie, pues ‘Los Indestructibles 3’ llegará a salas de cine de nuestro país, el próximo 14 de agosto’. 

La nueva aventura traerá a la pantalla grande a viejos conocidos como Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews y Arnold Schwarzenegger.

 

 

 

 

Pero también contará con la presencia de nuevos en los que encontramos a Wesley Snipes, Antonio Banderas, Mel Gibson, Harrison Ford, Kelsey Grammer, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Glen Powell, Victor Ortiz y Robert Davi.

En esta ocasión la cuadrilla liderada por Barney Ross (Sylvester Stallone) tendrá que enfrentarse a un reto como ningún otro: cruzar armas con su antiguo colega y co-fundador del grupo, Conrad Stonebanks (Mel Gibson), a quien el mismo Ross tuvo que matar luego de que este se convirtiese en un despiadado traficante de armas.

 

 

 

El regreso de Stonebanks pondrá en alerta a Barney, quien se verá obligado a renovar la compañía con gente más joven, más rápida y con más conocimientos sobre alta tecnología y sofisticado armamento, con el propósito de poner fin a este temido adversario salida de entre sus propias filas y que está decidido a exterminarlos cueste lo que cueste.

‘Los Indestructibles 3’ promete apoderarse de la taquilla este 14 de agosto. 

ETIQUETAS:
Los Indestructibles 3
Los Indestructibles