Inicio »
espectaculos
27.02.2026

Hugo García e Isabella Ladera ya saben el sexo de su bebé

Hugo García e Isabella Ladera ya saben el sexo de su bebé/ Video: América TV. Foto: Instagram

Hugo García e Isabella Ladera compartieron una misteriosa fotografía revelando el sexo de su bebé

La dulce espera de Hugo García e Isabella Ladera ha entrado en una de sus etapas más emocionantes. A través de sus redes sociales, la pareja confirmó que finalmente ya conocen el sexo del bebé que esperan, un anuncio que ha mantenido en espera a sus miles de seguidores desde que confirmaron el embarazo.

¿Niño o niña? El tierno anuncio de Hugo García e Isabella Ladera

La noticia llegó acompañada de una romántica imagen que ambos repostearon en sus cuentas oficiales. En la fotografía se puede ver a la pareja compartiendo un momento íntimo y lleno de felicidad mientras se preparan para descubrir el color que revelaría el género de su primer hijo juntos

Lo que más llamó la atención de los fanáticos fue la estética de la publicación.Hugo García e Isabella Ladera optaron por compartir una fotografía en blanco y negro en la que aparecen partiendo una torta, lo que evitó que el color del relleno del pastel delatara si se trata de un niño o una niña.

Hugo García e Isabella Ladera ya conocen el sexo de su bebé/ Captura Instagram

A pesar del misterio, la felicidad de la pareja es evidente, pues se muestran más unidos que nunca en esta nueva faceta que están viviendo como futuros padres. Por el momento, la pareja disfruta de la tranquilidad de ya saber si llegará un pequeño Hugo o una pequeña Isabella a sus vidas.

Isabella Ladera responde al trend viral de Hugo García

Isabella Ladera fue clara al señalar que, desde su punto de vista, el trend no se justifica. Afirmó que muchas personas opinan desde una narrativa muy ajena a la realidad y que, en la actualidad, hay quienes hacen lo que sea por números y vistas, sin importar el impacto que pueda tener el contenido.

Isabella Ladera responde al trend viral de Hugo García/ Captura Instagram

También expresó que le da pesar ver publicaciones que, según sus palabras, “destilan odio y morbo”.

Isabella sostuvo que no encuentra nada admirable en ese tipo de contenido y que no ve felicidad en quienes lo producen. Su mensaje fue acompañado de un tono firme, pero sin entrar en confrontaciones directas.

LEE TAMBIÉN
Isabella Ladera responde así al trend viral de Hugo García
LEE TAMBIÉN
Le hacen meme a Hugo García e Isabella Ladera responde con todo
LEE TAMBIÉN
Isabella Ladera explica por qué no revela sus meses de embarazo
ETIQUETAS:
Hugo García
Isabella Ladera