Hija de Kim Kardashian es criticada por tatuajes y piercings

North West, hija de Kim Kardashian, lució un nuevo look que causó muchas críticas
North West, la adolescente de 12 años e hija de la empresaria Kim Kardashian, compartió en su cuenta de TikTok una variedad de videos y fotografías en las que se le ve con una estrella y su nombre escrito en letra cursiva a cada lado del rostro.
¿North West, hija de Kim Kardashian, se tatuó el rostro?
Kim Kardashian vuelve a estar en medio de la polémica, pero esta vez la atención está en su hija North West, fruto de su matrimonio con el rapero Kanye West. Mientras que la empresaria generó muchos comentarios por lanzar tangas con “vello falso”, ahora la menor de 12 años está en el centro de la controversia debido a sus recientes publicaciones en TikTok.
El estilo de vestir de North West ha sido motivo de críticas últimamente. En sus videos, luce trenzas turquesas, lentes de contacto del mismo color y tatuajes temporales en el rostro, lo que ha llamado la atención de sus seguidores. “Piercings y tatuajes falsos para siempre”, escribió la niña en la descripción del clip.
North y sus amigas aparecieron con looks similares, pero en distintos colores. Además, compartieron imágenes desde un avión privado y desde el backstage de un concierto. Estas publicaciones han generado diversas opiniones entre el público y seguidores de la familia Kardashian.
Kim Kardashian recibe críticas por el look de North
Los comentarios en la plataforma de TikTok no estaban disponibles, por eso los seguidores recurrieron a Instagram, donde una cuenta de fans compartió el video.
“Esto no es lindo”, “¿Tatuajes? Si le gusta, que lo haga, es realmente lindo, ¿pero a los 12?”, “Está creciendo demasiado rápido”, “¿Quién permitiría que su hija salga así?” fueron algunos de los comentarios.
Días antes de que su hija saliera con ese look, Kim Kardashian habló sobre el estilo de su hija. En el podcast ‘Call Her Daddy’, la empresaria mencionó que la niña imita a sus amigas.
“Es muy difícil porque todos los niños usan lo mismo. Pero luego mi hija lo intenta y después pienso: nunca volveremos a usar eso. Desafortunadamente, cometimos ese error frente al mundo”, dijo.