Inicio »
espectaculos
19.07.2022

Hija de Fiorella Rodríguez llora por la pérdida de su mascota

Hija de Fiorella Rodríguez llora por la pérdida de su mascota

El pequeño Bowie se perdió el último fin de semana

Todas las personas que amamos a los animales sabemos lo triste que es cuando nuestras mascotas se pierden. Mikella Callegari, hija de Fiorella Rodríguez, pasa por un momento muy doloroso ya que su perrito Bowie se extravió este fin de semana. 

Entre lágrimas, Mikella se comunicó con el magazine En Boca de Todos para pedir que le den información sobre su mascota. 

El pequeño Bowie se perdió en el distrito de Surco. Aunque Mikella y Fiorella ya recibieron información sobre su mascota, no tienen nada concreto. 

Tanto la actriz como su hija agradecieron a todas las personas que se han sumado a la búsqueda con carteles en redes sociales para encontrar al tierno Bowie. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.
 

LEE TAMBIÉN
Fiorella Rodríguez feliz con su soltería: “Tengo buenos recuerdos de todo”
LEE TAMBIÉN
Fiorella Rodríguez anunció así su ruptura con Jean Pierre Díaz
LEE TAMBIÉN
Fiorella Rodríguez y Jean Pierre Díaz ponen el hombro por la Teletón 2021
ETIQUETAS:
Fiorella Rodríguez