Hija de Christian Domínguez: No voy a pedir más amor
Camila, hija de Christian Domínguez, reveló que hace tres meses no tiene comunicación con el cantante
Camila Domínguez, hija de Christian Domínguez y Melanie Martínez, atraviesa un momento complicado y usó sus redes sociales para hablar sobre el conflicto con el cantante.

Hija de Christian Domínguez: Cada pareja que él tenía sabía que iba a durar solamente tres años
A través de un live de TikTok, Camila le pidió que cumpla con sus obligaciones económicas ya que no pedira "más amor ni atención de alguien que no lo quiere dar".
Camila señaló en la red social que hace cuatro meses no ve a Christian Domínguez y que hace tres meses no sostiene ningún tipo de comunicación con él.
"Supongo que él eligió a su familia", expresó Camila quien defendió sus declaraciones ya que quería desmentir la imagen de familia feliz que quería proyectar el cumbiambero.
La hija mayor del creador de la Gran Orquesta Internacional lloró en pleno live al sostener que estaría ´pagando el karma por las acciones de su padre.
“Supongo que este es el karma de todo lo que ustedes hablaban y decían que yo tenía que pagar por todo eso. Porque desde muy chiquita siempre me dijeron que, por las cosas que hace mi papá, yo iba a recibir un karma. Siempre me lo desearon”, expresó.
Camila expresó que siempre apoyó a su padre en sus relaciones, pese a que ya sabía que los intentos por construir una nueva familia iban a terminar en tres años.
"Cada pareja que él tenía sabía que iba a durar solamente tres años", expresó Camila Domínguez.
Hija de Christian Domínguez no se lleva bien con Pamela Franco
Aunque en varias ocasiones se lucieron juntas cuando Pamela Franco era pareja de Christian, Camila reveló este fin de semana que, actualmente, no se lleva bien con la cantante de cumbia y que no tienen ningún tipo de comunicación.
“Me preguntan por todos lados, no tengo comunicación con Pamela, no me hablo con ella, no me llevo bien, no hablo con ella”, dijo Camila en el directo.
Asimismo, procedió a explicar la razón por la que no ha podido visitar a su hermana menor, la hija de Domínguez y Franco.
“No he podido verla, mi papá no me ha llevado, pero sé que está bien, eso sí sé”, comentó Camila.
En ese sentido, sostuvo que no es una persona convenida: “Yo no tengo ninguna relación cercana con nadie, son las mamás de mis hermanos, nada más y ya. Eso es lo único para que dejen de especular y preguntar. Tampoco me gusta que mientan por algo que no existe”.