Hermano de Alejandra Baigorria respalda a su madre
Sergio Baigorrria manifestó el amor por Verónica Alcalá
La familia de Alejandra Baigorria viene dando qué hablar por lo ocurrido durante la denominada ‘Boda del año’ en el Fundo Casablanca de Pachacámac. Y es que no solo se dio a conocer la polémica conversación de Mario Irivarren con Alejandra sobre Vania Bludau, sino que también se difundieron lamentables imágenes de una fuerte agresión en contra de Verónica Alcalá, madre de la empresaria. La recordada ‘chica de Impacto’ recibió golpes de parte de su hija menor Thamara Medina, según las imágenes de Amor y Fuego.
Ante la emisión del video, muchos usuarios se han solidarizado con doña Verónica y han condenado la actitud de la joven de 23 años. Sergio Baigorria, segundo hijo de Alcalá, no dudó en manifestar el apoyo a su progenitora.
Hermano de Alejandra Baigorria apoya a su madre tras agresión
Por medio de su cuenta de Instagram, Sergio no tuvo problemas en mostrar el apoyo absoluto a su madre luego de que esta fuera agredida por su propia hija durante la boda de Alejandra y Said Palao.
“Dancing con mamita. Te amo mucho, siempre estaré para ti. En las buenas y en las malas, gracias por traerme a este mundo, sin ti, no existiría, te amaré por siempre”, posteó Sergio junto a un video en el que aparece bailando con Verónica en la boda de Alejandra.
Es así como Sergio demuestra su respaldo a doña Verónica, quien viene atravesando días difíciles debido a la inesperada reacción de su hija Thamara.
Hasta el momento, Alejandra no se ha pronunciado sobre lo que hizo su hermana menor. La exchica reality se encuentra en España como parte de su luna de miel con Said. Trascendió que la pareja pasará tres semanas en Europa.
Agresión de la hermana de Alejandra Baigorria a su madre
La tarde del lunes 28 de abril, el programa ‘Amor y Fuego’ mostró condenables imágenes protagonizadas por Thamara y Verónica. Según se ve, la modelo de 23 años le lanzó una cachetada a su progenitora durante la celebración por el matrimonio de Alejandra y Said.
Asimismo, se aprecia cómo Thamara pierda el control y estalla contra su madre, a quien empieza a jalonear. Verónica intentaba tranquilizar a su hija, pero todo era en vano. Eso no fue todo, la joven también insultó a su progenitora.
“¡Se puede morir!”, gritó Thamara mientras era retenida por un grupo de personas, entre ellas, su enamorado. Todo parece indicar que la hermana de Alejandra se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Tras el escándalo y las duras críticas, Sergio decidió brindarle todo el respaldo a su madre con un emotivo mensaje.