Inicio »
espectaculos
14.06.2016

Hermana de Michelle Soifer denunció a su pareja por agresión

Chris Soifer y Jeyci Pérez

Chris Soifer llegó hasta la comisaría de Chacarilla del Estanque para denunciar al dominicano Jeyci Pérez López

Condenable. Chris Soifer, hermana de Michelle Soifer, vivió uno de los momentos más dramáticos de su existencia el último fin de semana pues denunció a su pareja, el dominicano Jeyci Pérez López por agresión física, informó el diario Trome. 

La hermana menor de Michelle Soifer llegó hasta la comisaría de Chacarilla del Estanque el sábado junto a su madre para denunciar a Jeyci, cuyo verdadero nombre es Ubardo Rafael Pérez López, de 28 años. Según contó Chris, el dominicano la golpeó al promediar las dos de la mañana en su departamento. 

Debido a los golpes, Chris Soifer pasó por el médico legista que certificó la agresión y es que Soifer presentaba golpes en la cabeza, espalda y nalgas. Según el diario Trome, Chris y su madre llegaron a la comisaría y se dieron con la sorpresa que Jeyci también había denunciado a la joven, por lo que esta decidió mostrar los golpes. 

Pero ¿Qué pasó entre Chris Soifer y Jeyci? Resulta que el dominicano no soportó que Soifer le pida que trabaje para alquilar un nuevo departamento pues en el que vivían, era pagado por Michelle Soifer. 

 

ETIQUETAS:
Chris Soifer
Jeyci Pérez