Inicio »
espectaculos
3.09.2013

Guty Carrera y Valeria Bringas protagonizaron el nuevo videoclip de Jarabe de Palo

‘Siempre’ es el nombre de la canción cuyo videoclip se grabó en el Perú

Por: AmericaNoticias


El modelo Guty Carrera y su expareja, la actriz Valeria Bringas, protagonizaron el último videoclip de ‘Siempre’, tema interpretado por los dominicanos de Black Guayaba y el grupo español, Jarabe De Palo.


 


El videoclip, producido por el peruano ganador al Grammy Latino, Percy Céspedez, se grabó íntegramente en el Perú y acaba de estrenarse en la cadena musical HTV.


 


“Me encontraba filmado en Buenos Aires cuando recibí la llamada de Angelo Medina, quien es una figura muy importante de la industria latina (ex manager de Ricky Martin y actual manager de gigantes latinos como Maná, Romeo y Draco Rosa), me dijo que gustaba mucho de nuestro trabajo y tenía este proyecto con ambas bandas y así como venimos haciendo con muchos artistas emergentes de Ecuador, Puerto Rico, México y Colombia desde el 2007, les propusimos grabar en Perú. Todos quedaron muy impactados con el nivel de manufactura peruana. Me siento súper orgulloso de que gente de primer nivel de la industria nos busque por la calidad de producto que logramos a nivel internacional”, manifestó Percy Céspedez.


 


“Siempre” es el video más importante que ha realizado a nivel de industria Elemental Visual Media, la productora audiovisual de Céspedez que este mes está de aniversario. “Son siete años que Elemental cumple trabajando exclusivamente en la producción de videos musicales y piezas orientadas al music business buscando siempre desarrollar la industria videográfica del país, elevar el nivel estético del videoclip producido en el Perú y mantener la calidad internacional de nuestro producto constantemente”, finalizó el director y productor peruano.  


ETIQUETAS:
Entretenimiento
Guty Carrera
Jarabe de Palo
Valeria Bringas
Perú