Inicio »
espectaculos
13.11.2022

El Gran Show: Gisela reveló que Gabriela Herrera fue eliminada por incumplir normas del contrato

El Gran Show: Gisela Valcárcel reveló que Gabriela Herrera incumplió normas del contrato

Gisela explicó la ausencia de la bailarina en el programa y aseguró que le encantaría volver a tenerla pronto

Gisela Válcarcel reveló el verdadero motivo de eliminación de Gabriela Herrera en El Gran Show, dando a conocer que su salida se debió a que incumplió las normas del contrato.

Gabriela debía presentarse este sábado para batirse en un versus con Leysi Suárez luego de caer en sentencia con ella, gracias a la votación de sus compañeros. Sin embargo, Gisela explicó el por qué de la ausencia de la bailarina en el programa.

“Gabriela no está. Hablé con ella esta semana y quedé super agradecida, le dije: ‘Me encantaría volver a tenerla’. Pero, la verdad, es que Gabriela incumplió una de las normas del contrato. Nada del otro mundo. La norma es muy fácil, no tiene nada de extraordinario. Alguien que trabaja en un canal debería cuidarse de declarar a otros, y esa es una norma puesta en este canal”, dijo la conductora.

“Gabriela había ya declarado una vez, hablé con ella y le dije: ‘Gaby, por favor, que no vuelva a suceder porque no podemos hacer eso.Y la semana pasada, el día domingo, las cámaras la encontraron y ella declaró. La verdad, no podemos hacer nada porque donde manda capitán, no manda marinero. Le dije yo a ella que me había desarmado lo que venía y hemos tenido que hacer un programa con varios cambios”, agregó.

Finalmente, Gisela le agradeció a Gabriela por haber participado en el programo y aseguró que le gustaría volver a tenerla en la pista de baile.

“Esto no quita que nosotros queramos tener más adelante a Gabriela. Estamos en este canal y hay normas que se nos dan. Muchísimas gracias Gabriela por haber estado aquí”, sentenció.

LEE TAMBIÉN
Gabriela Herrera le respondió a Sergio George por desmentir contratación
LEE TAMBIÉN
Gabriela Herrera 'cuadró' a Melissa Paredes por Anthony Aranda: “No te alteres por tu novio, tranquila”
LEE TAMBIÉN
Gisela Valcárcel se quedó sin palabras tras sexy baile de Facundo González bajo el agua
LEE TAMBIÉN
Melissa Paredes sobre Ale Venturo: “Nos ayudó a comprender cosas que Rodrigo Cuba y yo no entendíamos”
ETIQUETAS:
El Gran Show
Gabriela Herrera
Gisela Valcárcel