Los Gonzales encontraron una enorme lavadora en el mar de Ancón
El sueño de Olinda se volvió realidad al ver que los Gonzales recogieron una lavadora de container que cayó al mar de Ancón
Olinda no pudo contener la emoción al ver la enorme lavadora que los Gonzales lograron recoger del mar de Ancón, por lo que la esposa de don Gilberto terminó desmayándose.
Los Gonzales encontraron una lavadora en mar de Ancón
Jimmy, Joel, Juana, Gaspar, Koky, Olinda y Tito no dudaron en ir a Ancón en el 'Petito' al saber que un contenedor con varios productos cayó en el mar del Callao y llegó hasta las playas de Ancón.
Emocionados con la idea de lo que podían encontrar, los integrantes de la familia descendieron de la micro y se dirigieron a la orilla del mueble, donde no dudaron en saludar a las cámaras de los medios de comunicación.
Los Gonzales se dieron un tiempo para declarar a la prensa y mandar saludos a sus familiares para luego dirigirse a unos botes, en los cuales iniciarían su búsqueda en esta playa de Lima.
Al descender del bote, Koky y Gaspar sorprendieron a Olinda al mostrarle la lavadora que habían encontrado en el mar, por lo que la esposa de don Gilberto lloró de emoción y se desmayó al creer que tendrían este electrodoméstico en su hogar.
Los Gonzales quedaron en shock al ver a Marcela como Isabella
Koky logró convencer a Marcela para que ayudara a Francesca a recuperar su lugar en la corporación Maldini, por lo que la vendedora de pescados llegó a la casa de los Gonzales para darle la noticia a la Noni.
Francesca recurrió a Jimmy para que le vendiera ropa de mujer que sea parecida a la que usaba Isabella para que pudiera lucirla Marcela, quien luego se dejó peinar y maquillar por la empresaria.
Al ver a Marcela convertida en su querida Isabella, la Noni rompió en llanto al sentirse emocionada recordando por un momento a su engreída, “reencarnada” esta vez en su hermana gemela.
Pero quienes también quedaron asombrados al ver a Marcela, fueron los Gonzales, quienes se quedaron boquiabiertos con el parecido idéntico a Isabella, por lo que Félix terminó “desmayándose” de la impresión.