Los Gonzales aterrados tras creer que “mataron” a Cristóbal
Tras secuestrar a Cristóbal y dormirlo, los Gonzales entraron en pánico al saber que el joven no regresó a su casa
Los Gonzales quedaron aterrados al pensar que habían “matado” a Cristóbal al enterarse que llevaba días desaparecido, luego de haberle dado un “escarmiento” tras hacer sufrir a Lucero.
Los Gonzales pensaron que “mataron” a Cristóbal
Jimmy se encargó de llamar a Joel para contarle que llevaba dos días sin aparecer en su casa, por lo que la familia pensó lo peor y se sintieron como unos asesinos. "Creo que sin querer le dimos vuelta al vampirín", dijo el ‘cara de paz’.
Y es que días antes, Joel y Jimmy se disfrazaron de personal de limpieza para poder entrar a la corporación Maldini y así secuestrar a Cristóbal como castigado tras enterarse por July todo el daño que ocasionó en Lucero.
Fue así como los hermanos encontraron al hermano de Alessia, lo durmieron con un químico y lo metieron en una bolsa de basura. Luego, un camión de la basura pasó por su lado y le dijeron que se lo llevara.
Tras saber que ahora llevaba días sin aparecer, Tito, Joel y Gaspar comenzaron a sudar frío al saber que dejaron a Cristóbal a su suerte, por lo que decidieron ir a buscarlo en un basural.
Diego se desesperó por desaparición de Cristóbal
Al despertar y ver que su hijo no había pasado la noche en su cuarto, Diego se preocupó y comenzó a llamar a Cristóbal, pero no respondía ni los mensajes de texto, lo cual dejó muy desesperado al chef.
Tras ello, Diego pensó en dejarle un mensaje de voz a su hijo, preguntando si estaba bien y que cuando pudiera, lo llame. Pero Diego no quiso sonar tan desesperado y le envió otro audio un poco más enérgico y llamando la atención por desaparecer “cuando le daba la gana”.
Pero la incertidumbre y desesperación consumieron al papá de Alessia, quien entró en pánico al no saber nada de su hijo, por lo que terminó llamando a la morgue al pensar que había ocurrido lo peor.
Sin embargo, lo que Diego no sabía era que Cristóbal había sido "secuestrado" por los Gonzales al enterarse de lo que le hizo a Lucero, quien sufrió la peor humillación de su vida por parte del hijo del chef, cuando le confesó que solo la utilizó para vengarse de July.