Gladys se impresionó al conocer a Maripaz y enfureció a Tito
Gladys gritó de emoción al conocer a la hija de Tito, por lo que dejó a entrever que tendría varios “sheretes”
Gladys ha vuelto a Las Nuevas Lomas, por lo que su regresó causó gran emoción en los Gonzales, quienes la recibieron de nuevo en su hogar como en los viejos tiempos.
Gladys se emocionó al conocer a Maripaz, pero incomodó a Tito
La expareja de Miguel Ignacio fue recibida por toda la familia tras llegar de la selva, a donde se fue a vivir junto a su hijo Otto, luego de abandonar a ‘Nachito’ cuando decidió destruir la antigua vivienda de los Gonzales.
Los nuevos miembros de la familia se fueron presentando con Gladys, quien no tuvo un buen recibimiento por parte de Juana, quien le pidió que tuviera cuidado al momento de saludarla, ya que se había pintado la uñas.
Sin embargo, la situación fue otra cuando Gladys conoció a July y a Maripaz, quien dejó impactada a la mamá de Otto al saber que era hija de Tito y que ya era toda una señorita, por lo que expresó su emoción.
“¡Tremendo mujerón! Yo en mis épocas en esa edad tenía hartos sheretes”, dijo Gladys, causando la molestia de Tito, quien le aclaró que su hija solo tiene un pretendiente y que estaba bien vigilado.
Tito entró en pánico al saber que Maripaz estaba atrapada en incendio
Al saber que su negocio estaba ardiendo en llamas, Jimmy llamó a Tito tras recordar que Maripaz se había quedado limpiando y ordenando el local, y no dudó en alertar al padre de la adolescente para que vaya a ver a su hija.
El mejor amigo de Pepe quedó en shock al recibir esta lamentable noticia y botó el celular tras saber que su hija podía morir en el incendio. Esta reacción dejó impactada a Lorena, quien no dudó en preguntar qué sucedía.
La mamá de Maripaz gritó desesperadamente y avisó a los Gonzales de esta desgracia, por lo que toda la familia salió corriendo de su casa rumbo al local de comida de Alessia y Jimmy