Geraldine Bazán aclara todo sobre su foto con Gabriel Soto

El jueves pasado, los exesposos se encontraron y se tomaron una foto que hizo pensar que se habrían reconciliado, pero la verdad es otra
La actriz mexicana Geraldine Bazán utilizó su cuenta de Instagram para aclarar todo respecto a la comentada foto que protagonizó junto a su exesposo Gabriel Soto el último jueves en un evento de Televisa Univisión. Y es que, tras posar felices y muy cómplices, surgieron las especulaciones acerca de una presunta reconciliación.
¿Geraldine Bazán y Gabriel Soto se reconciliaron?
Los actores coincidieron en la celebración del Upfront de TelevisaUnivisión el pasado jueves. En medio del evento, los actores se tomaron una fotografía juntos y enviaron la imagen a sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda.
“Esta foto se la mandamos a nuestras hijas”, escribió Geraldine en sus historias de Instagram.
De inmediato, las redes sociales se llenaron de incontables comentarios sobre una presunta reconciliación entre Gabriel y Geraldine, quienes se divorciaron hace 7 años en medio de rumores de infidelidad de Soto con la actriz Irina Baeva.
Geraldine Bazán aclara foto con Gabriel Soto
Enterada de todo el furor que generó su foto con Gabriel, Geraldine compartió un comunicado en Instagram para negar una reconciliación con Soto.
“No, no hay segundas oportunidades. No hay borrón y cuenta nueva. Hay una madre y un padre que aman profundamente a sus hijas y que priorizan su bienestar emocional. Hay dos personas adultas, maduras y buenas personas que han aprendido de la vida y de lo que realmente importa”, publicó la actriz. “Si a alguien le inspira de manera positiva esta historia, tómela”, agregó.
Aunque al inicio de su separación, existía un conflicto entre ambos, tanto Geraldine como Gabriel pudieron superar sus diferencias por el bienestar emocional de sus pequeñas.
“Geraldine, evidentemente, ha sido siempre una persona importantísima en mi vida; siempre va a ser mi familia, es la mamá de mis hijas. Por ese simple hecho, merece todo mi respeto, mi cariño, mi apoyo siempre lo vamos a tener, uno al otro. Ella estuvo muy al pendiente también cuando estuve mal; obviamente, estuvo preocupada. Somos papás de dos hijas y siempre lo he dicho que nuestra prioridad, de ambos, también me atrevo a hablar por ella, siempre han sido nuestras hijas”, declaraba Soto meses atrás.