Inicio »
espectaculos
4.02.2015

Gana entradas para el show ‘Frozen, una aventura congelada’

Disney

El musical se presentará los 27 y 28 de febrero en el Pentagonito de San Borja.

Americanoticias.pe sigue agradeciendo su preferencia. Esta vez sorteamos una entrada doble para el musical ‘Frozen, una aventura congelada, que se realizará los 27 y 28 de febrero en el Pentagonito de San Borja. 

El musical, que cuenta con más de 20 actores en escena, dará vida a todos los personajes favoritos de esta maravillosa historia protagonizada por la intrépida y optimista Anna, quien emprende un viaje junto a su amigo el alpinista Kristoff, su reno Sven y un simpático muñeco de nieve llamado Olaf, para hallar nuevamente a su hermana la Reina Elsa, cuyos fríos e increíbles poderes han atrapado al reino Arendelle en un invierno eterno. En una carrera por salvar el reino de la destrucción, Anna y Kristoff se toparán con criaturas místicas y lucharán contra los elementos en una carrera contrarreloj para salvar al reino de la destrucción más absoluta.

[FOTOS: Estas son las primeras imágenes del nuevo corto 'Frozen Fever']

Para participar, solo tienes que dejar tu nombre completo y el número de tu DNI dentro de esta nota. Los resultados se darán a conocer este viernes. 

‘Una aventura congelada, el musical’ se presentará los días 27 y 28 de febrero en el auditorio del Pentagonito San Borja. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

ETIQUETAS:
Frozen
Frozen una aventura congelada