Inicio »
espectaculos
11.08.2026

Gabriela Herrera confirma así su relación con Diego Chávarri

La bailarina reveló que lleva aproximadamente una semana de relación oficial con el exfutbolista, quien le pidió ser su novia durante un viaje a Vichayito. Además, explicó el motivo por el que ambos se dejaron de seguir en redes sociales Video: América Espectáculos

La bailarina reveló que lleva aproximadamente una semana de relación oficial con el exfutbolista, quien le pidió ser su novia durante un viaje a Vichayito. Además, explicó el motivo por el que ambos se dejaron de seguir en redes sociales

Gabriela Herrera visitó el set de 'Mande quien mande' y tras su espectacular y sexy baile, fue abordada por las cámaras de América Espectáculos.

La exchica reality habló sobre su relación con Diego Chávarri y aclaró  los rumores que surgieron después de que Diego dejara de seguir a varias personas en redes sociales.

LEE TAMBIÉN
Diego Chávarri se va de entrevista tras mención a Onelia Molina

Gabriela Herrera confirma que ya es novia de Diego Chávarri

Gabriela reveló que el vínculo con Diego dejó atrás la etapa de “salientes exclusivos” y ahora ambos decidieron apostar oficialmente por su relación.

Hace como una semana, una semanita ya que somos pareja. Justo fuimos a un viaje a Vichayito y ya me pidió para ser su novia”, contó la bailarina.

La también influencer explicó que, aunque ya existía una conexión entre ambos, necesitaban comprobar cómo funcionaría su vínculo fuera del contexto del reality.

Estábamos saliendo, conociendo, obviamente muy aparte del encierro que teníamos en el reality”, explicó.

Gabriela y Diego Chavarri oficializaron su romance durante viaje a Vichayito

El momento clave para la pareja ocurrió durante un viaje a Vichayito, donde Diego le pidió oficialmente a Gabriela que fuera su novia.

La bailarina contó que fue durante esta escapada cuando decidieron dejar atrás la etapa de salientes y comenzar formalmente una relación.

Ya estamos tranquilos, felices, y ahora sí ya estamos en una relación, así que viendo cómo va la situación”, comentó.

De esta manera, la pareja decidió continuar su historia fuera del reality y disfrutar de esta nueva etapa sin apresurarse.

LEE TAMBIÉN
Diego Chávarri pidió "respeto" a Katia Palma tras "insultarlo"

Gabriela Herrera aclara rumores de ruptura con Diego Chávarri

La confirmación de su romance también llegó acompañada de una aclaración. Gabriela explicó que en los últimos días algunos usuarios comenzaron a especular con una posible ruptura debido a que Diego dejó de seguir a varias personas en redes sociales.

Según contó, todo habría surgido por una diferencia relacionada con el podcast en el que ambos participan.

La bailarina reveló que lleva aproximadamente una semana de relación oficial con el exfutbolista, quien le pidió ser su novia durante un viaje a Vichayito. Además, explicó el motivo por el que ambos se dejaron de seguir en redes sociales. Foto: IG @gabrielaherrera

Hubo un temita ahí atrás que no estuvimos de acuerdo todos, obviamente, unos sí, otros no, y ahí hubo un tema y, pues, se dejó de seguir a todos, en realidad”, explicó.

La situación provocó que los seguidores interpretaran el movimiento como una señal de crisis entre ambos.

“Estamos súper bien”: Gabriela niega problemas con Diego

Gabriela fue enfática al señalar que el movimiento en redes sociales no tuvo relación con una supuesta separación.

Nosotros estábamos súper bien. Yo le dije: ‘Te van a pensar que es porque hemos terminado nosotros’ y no ha sido así”, relató.

La bailarina agregó que Diego posteriormente aclaró la situación y confirmó que el distanciamiento digital no tenía que ver con el estado de su relación.

Estamos súper bien. Hemos empezado haciendo un viaje en el cual hemos oficializado nuestra relación y, obviamente, pues, estamos tranquilos, felices”, afirmó.

Gabriela Herrera y Diego Chavarri disfrutan su nueva etapa como pareja

Ahora, Gabriela y Diego se encuentran disfrutando de su nueva etapa sentimental y continúan compartiendo espacios profesionales, incluyendo el podcast en el que participan juntos.

La ‘Ojiverde’ dejó claro que ambos prefieren avanzar de manera tranquila y descubrir cómo evoluciona su relación ahora que ya no están dentro del contexto del reality.

Así, después de varias semanas de rumores y especulaciones, Gabriela Herrera y Diego Chavarri ya pueden decir oficialmente que son pareja.

ETIQUETAS:
Gabriela Herrera
Diego Chávarri