Gabriel Soto confirmó que ganó demanda a Laura Bozzo

El actor mexicano indicó que ganó su batalla legal contra la peruana, que deberá cumplir con exorbitante indemnización
El actor Gabriel Soto celebra su reciente triunfo legal contra Laura Bozzo, un proceso que inició tras demandarla por daño moral, difamación y acoso, cuando mantenía una relación con la actriz Irina Baeva.
Gabriel Soto ganó demanda contra Laura Bozzo
En entrevista para Televisa Espectáculos, el galán de telenovelas expresó que su intención al proceder legalmente fue con un objetivo claro, a pesar de que la conductora peruana insista en que emitió su postura como lo hubiera hecho cualquier periodista.
“Yo hice esto con el fin de marcar un precedente de que tiene que haber una línea de respeto entre lo que son ustedes, los medios de comunicación, nosotros los actores, hacia el público, y ella está diciendo que simplemente dio una opinión”, aseveró.
En este sentido, Soto subrayó: “No, las opiniones no llevan palabras altisonantes, no llevan agresiones verbales, no llevan juicios sin fundamentos, sin saber realmente cómo son las cosas, agrediendo con palabras feas”.
De acuerdo con la sentencia emitida por el juez, la exparticipante de La Casa de los Famosos All-Stars deberá sufragar una indemnización de 2 millones de pesos, por sus señalamientos contra Soto y Baeva.
“Cosas sin sentido y cosas que dañan la integridad y te dañan como ser humano, y no solamente a ti, sino a tus hijos también y a tu familia, y tengo papá y tengo hijas. Entonces no se vale que alguien se sienta con ese derecho de poder opinar, agrediendo de esa manera”, recalcó.
Gabriel Soto pidió respeto en las opiniones de los demás
Asimismo, el histrión de 50 años dijo comprender que está en un medio donde se va a hablar de él, pero puntualizó que debe existir un límite entre las partes involucradas.
“Opiniones va a haber siempre, somos figuras públicas, pero de eso a cruzar esa línea de ya hacer, pues ahora sí que agresiones, te digo, verbales y hablar de esa manera, ahí si no estoy de acuerdo”, indicó.
En otros asuntos, Gabriel aclaró que se encuentra totalmente recuperado de salud, luego de que el año pasado sufriera un complicado episodio en el que incluso se contempló un posible diagnóstico de cáncer.
“¡Estoy de maravilla!, Gracias a Dios, ya ha dado de alta desde prácticamente desde principios de año, lo cual, pues el universo me dio la bendición para poder estar ya en este proyecto al 200% con otra perspectiva de vida después de pasar una catarsis en todos los sentidos”, culminó.