Florinda Meza felicita a Bad Bunny por sketch de ‘El Chavo’
Como se sabe, el puertorriqueño se convirtió en Kiko en un sketch en el programa ‘Saturday Night Live’
El fin se semana, el programa ‘Saturday Night Live’ y Bad Bunny realizaron un homenaje a la famosa serie mexicana ‘El Chavo del 8’. La puesta en escena generó incontables reacciones en redes sociales, sobre todo, por la interpretación del puertorriqueño como Kiko, entrañable personaje de Carlos Villagrán.
Y como era de esperarse, Florinda Meza reaccionó al ver el tributo a su adorado ‘Chespirito’ en la televisión estadounidense.
¿Qué dijo Florinda Meza de Bad Bunny por sketch de ‘El Chavo’?
Mediante su cuenta de Instagram, la viuda de Roberto Gómez Bolaños agradeció al programa por el homenaje a su adorado esposo. Sin embargo, el que se llevó todos los elogios de Meza fue Bad Bunny, pues la actriz quedó encantada con su performance.
“Me encanta que le hagan homenaje al legado de Roberto. Me gustaron todos, pero la interpretación de Bad Bunny fue magistral. Hay mucho cariño ahí y se nota”, escribió Meza.
"Yo le agradezco este homenaje a Saturday Night Live, pero, sobre todo, a Benito Antonio Martínez Ocasio "Bad Bunny", agregó.
Florinda también destacó el talento del actor Jon Hamm, quien se convirtió en el profesor Jirafales.
“Otra cosa que me encantó de este sketch fue ver de nuevo al Profesor Jirafales y estar a punto de presenciar ese ansiado beso… ¡Ay! Sólo fue un sueño, porque Bad Bunny lo detuvo a tiempo. Seguimos con esa ilusión por siempre”, indicó la querida doña Florinda.
Homenaje de Saturday Night Live a ‘El Chavo del 8’
El mencionado sketch fue transmitido durante el inicio de la temporada 51 del programa. En el homenaje actuaron otras estrellas como Marcello Hernández como ‘El Chavo’, Andrew Dismukes como Don Ramón, Chloe Fineman como doña Florinda, Sara Sherman como ‘La Chilindrina’, Kenan Thompson como el Señor Barriga y Jon Hamm como el profesor Jirafales.
El espacio incluía una escenografía igual a la de la recordada vecindad en la década de 1970, por lo que de inmediato, el video se viralizó en redes sociales.