Fátima Bosch sufre desmayo en pleno desfile
La Miss Universo preocupó a sus seguidores y demás asistentes durante un evento en Ecuador
La Miss Universo 2025, Fátima Bosch, sufrió un desmayo durante un desfile realizado en Ecuador el último domingo 15 de febrero. La mexicana tuvo que ser auxiliada de inmediato.

¿Por qué se desmayó Fátima Bosch?
Fátima fue una de las invitadas de honor al tradicional desfile Fiesta de la Fruta y de las Flores, en Ambato, provincia de Tungurahua, a 153 kilómetros al sur de Quito, Ecuador. De acuerdo con las imágenes en redes sociales, todo transcurría con normalidad, hasta que la Miss Universo 2025 sufrió el desmayo ante todos los presentes.
Según se ve, la modelo, que iba en una de las carrozas principales, se mareó y cayó de rodillas. Aunque trató de agarrarse, no pudo sostenerse. Además, se observa que se toca el pecho como si le faltara el aire.
En ese momento, aparecen ayudantes y miembros de seguridad para asistir a Fátima. Ante lo ocurrido, el público no dudó en darle ánimos con fuertes aplausos.
Hasta el momento, la organización de Miss Universo no ha emitido ningún comentario respecto a la situación de Fátima en el desfile. En redes sociales, algunos usuarios señalan que la altura del lugar pudo ser la causa del mal momento de Bosch, pues se sabe que Ambato se encuentra a 2.500 metros sobre el nivel del mar.
¿Qué hace Fátima Bosch tras el Miss Universo?
Luego de ganar la ansiada corona de Miss Universo 2025, Fátima Bosch se convirtió en una de las mujeres más buscada por la prensa. Y es que se habló mucho sobre un supuesto fraude para poder obtener el título, lo cierto es que la modelo mexicana siempre aseguró sentirse tranquila y orgullosa por toda su performance en el certamen.
Recientemente, Fátima habló sobre sus planes como Miss Universo 2025 y acerca de su compromiso con causas sociales. Eso no fue todo, se refirió a la importancia de visibilizar la neurodivergencia y la salud mental.
“Nadie quiere hablar de las cosas incómodas, pero se tiene que hablar para educar a la sociedad”, dijo Bosch al programa ‘Sale el Sol’.
Sobre su vida amorosa, Fátima sostuvo que “no tenemos tiempo para andarnos enamorando”, y es que, según comentó, está muy concentrada en consolidar una fundación para causas sociales.