Inicio »
espectaculos
12.09.2017

Fabio Agostini se burló así de la “historia” de Rafael Cardozo en EEG

Fabio Agostini se burló así de la “historia” de Rafael Cardozo en EEG

El español Fabio Agostini llegó dispuesto a destronar a Rafael Cardozo

Si la polémica tuviera nombre, se llamaría Fabio Agostini. Y es que el modelo español, a donde va, genera controversia por sus comentarios y actitudes. Esta vez, el escenario será el set de ‘Esto es Guerra’ a donde Agostini llegó dispuesta a demostrar que puede ser mucho mejor competidor que Rafael Cardozo

“Donde voy, arraso. Así que prepárate Rafa, los que vayan a meter conmigo también. No me callo con nadie. Vengo a competir”, dijo Fabio Agostini muy seguro de sí. 

MIRA TAMBIÉN: Flavia Laos regresó a EEG y esto hizo al ver a Patricio Parodi

¿A qué equipo querrá ir Fabio Agostini? El competidor contó: “Antes no sabía a donde ir, pero ahora que Rafael (Cardozo) está en ‘Los leones’, quiero ir a ‘Las cobras’ porque quiero bajarle los humos a ese chiquillo”. Se la tiene jurada. 

Al finalizar la entrevista, Fabio se enteró que Rafael Cardozo es uno de los ‘guerreros históricos’ del reality de América Televisión ¿Cómo reaccionó? Fiel a su estilo, Agostini se burló del título del brasileño.

MIRA TAMBIÉN: Fabio Agostini llegó a 'Esto es guerra' y entró en polémica con Rafael Cardozo 

“Llegó queriéndome hacer quedar mal, pero no le dije nada. Hoy le di una lección. ¿Qué va a ser histórico? Historia va a ser la que te voy hacer yo a ti, que te voy a ganar siempre”, afirmó Fabio Agostini. 

ETIQUETAS:
Fabio Agostini
Rafael Cardozo
Esto es guerra