Inicio »
espectaculos
26.02.2019

Ex esposa de Bradley Cooper reacciona así ante rumores de supuesto romance con Lady Gaga

Ex esposa de Bradley Cooper reacciona así ante rumores de supuesto romance con Lady Gaga. Foto: People / AFP

Jennifer Esposito se refirió a la comentada actuación de Bradley Cooper y Lady Gaga en los premios Oscar 2019

La complicidad que demostraron Lady Gaga y Bradley Cooper en la reciente ceremonia de los premios Oscar al interpretar el tema ‘Shallow’ de la cinta ‘Ha nacido una estrella’, sigue dando qué hablar. Y es que, a raíz de la mencionada presentación, se especula sobre una presunta relación entre la cantante y el actor de Hollywood. 

Pero fue la reacción de Jennifer Esposito, ex esposa de Bradley, lo que generó todo un revuelo. ¿Qué hizo? 

Todo comenzó cuando el humorista David Spade hizo una pregunta en Instagram sobre la actuación de Lady Gaga y Bradley Cooper. Spade preguntó si había algo entre los actores de ‘Ha nacido una estrella’ a lo que Jennifer Esposito contestó: “Ha”. Para muchos usuarios, la respuesta de la ex de Cooper es una irónica risa. 

La actriz y bailarina Jennifer Esposito estuvo casada con Bradley durante cinco meses entre diciembre 2006 y mayo de 2007. La pareja se divorció en noviembre de ese año. 

No es la primera vez que Jennifer tiene comentarios negativos en contra de Bradley. En 2014, la actriz escribió un libro llamado ‘Jennifer’s Way’ en el que hablaba de su vida y mencionaba a su ex pareja, a quien calificó de “muy frío” y que tenía constantes cambios de humor. Asimismo, confesó que su matrimonio terminó “en cuestión de días”. 

Lo cierto es que Lady Gaga y Bradley Cooper ofrecieron una de las presentaciones más románticas e inolvidables de la gala de los premios Oscar 2019

Cabe indicar que Bradley Cooper llegó a la ceremonia de los premios de la Academia acompañado de su madre y de Irina Shayk, su actual pareja. 

MIRA TAMBIÉN: Lady Gaga y Bradley Cooper se lucieron en interpretación de ‘Shallow’ en los premios Oscar 2019

MIRA TAMBIÉN: Oscar 2019: estos son los memes más divertidos que dejó la premiación

 

ETIQUETAS:
Bradley Cooper
Irina Shayk
Oscar 2019
Premios Oscar 2019
Luis Castañeda Lossio