Inicio »
espectaculos
2.11.2025

Estrella Torres es el nuevo jale del grupo Son del Duke

Estrella Torres se une a Son del Duke tras salidas de sus integrantes/ Instagram

La cantante se suma al grupo tras la salida de varios integrantes, junto a dos nuevos miembros

Son del Duke, la agrupación chiclayana, sorprendió a sus seguidores al incorporar a Estrella Torres, una de las voces femeninas más reconocidas de la cumbia peruana, tras la salida masiva de miembros como Ale Seijas, Paola Rubio, Kassandra Chanamé y el animador ‘El Santeño’, quienes decidieron formar un nuevo grupo llamado Amor Rebelde.

Estrella Torres oficialmente parte de Son del Duke  

El viernes 31 de octubre, Son del Duke comunicó que regresará a los escenarios este domingo 2 de noviembre. Horas después, anunciaron que Estrella Torres se une como su nueva vocalista principal. La cantante, exintegrante de Corazón Serrano y Puro Sentimiento, volverá a compartir escenario con Thamara Gómez, su antigua compañera de agrupación.

“Le damos la bienvenida a una gran estrella. Es un honor anunciar oficialmente la incorporación de Estrella Torres a nuestra familia musical Son del Duke, compartió la agrupación en sus redes sociales.

Esta unión se da en una etapa de cambios dentro del grupo, que recientemente ha estado marcada por la salida masiva de varios integrantes. Ante esto, la noticia del ingreso de Estrella Torres fue recibida con mucha emoción, ya que muchos consideran que su incorporación representa renovación y fortaleza para la banda.

Reacción de los seguidores ante la entrada de Estrella Torres a Son del Duke

Los fans de la orquesta Son del Duke no dudaron en dar sus comentarios respecto a la incorporación de la cantante Estrella Torres.

Buena jugada señor Alex Duque, las que se salieron ni a los talones le llegan a Estrella”, “Este jale pesa más que las tres que se fueron”, “Grande Alex Duque, se van 3 desconocidas y entra una verdadera leyenda de la cumbia”, “Con Thamara Gómez al lado la rompennnn!!!!!”, fueron algunos de los comentarios del público.

¿Quiénes más ingresaron a la orquesta Son del Duke?

José Niñope nuevo integrante de Son del Duke/ Instagram

Por otro lado, Estrella Torres no fue la única en incorporarse al grupo Son del Duke; también se unieron a ella Alexis Díaz, como cantante, y José Niñope, como animador de la agrupación.

Esta noticia fue bien recibida por los admiradores de la orquesta, quienes enviaron vibras positivas ante este nuevo refuerzo.

Alexis Díaz nuevo jale de Son del Duke/ Instagram
LEE TAMBIÉN
Kassandra Chanamé y Jairo Campos anuncian salida de Son del Duke
LEE TAMBIÉN
Ale Seijas, cantante del Son del Duke, se retira de la agrupación
ETIQUETAS:
Estrella torres
Son del Duke