Inicio »
espectaculos
10.07.2016

AFHS: Erick Elera le dedicó canción a Andrés Wiese por su salida

El actor le cantó un tema al popular Nicolás de las Casas

Enterado de que Andrés Wiese dejará 'Al Fondo Hay Sitio', el actor Erick Elera hizo gala de su buen amor y le cantó un tema de cumbia a su compañero de elenco. El popular 'Niño con cara de pez' grabó el momento de su interpretación generando las risas de Wiese. 

"No te vayas…Seguimos molestando a mi hermano 'Ricolas', sabes que te deseo lo mejor ‪#‎AndresWiese‬", escribió Erick Elera en Facebook. Como era de esperarse, la ocurrencia de Erick causó las carcajadas de sus seguidores de las redes sociales. 

Como se sabe, Andrés Wiese confirmó su salida temporal de 'Al Fondo Hay Sitio' para irse a estudiar por tres meses a Argentina. Y es que el popular Nicolás de la Casas desea seguir creciendo artísticamente. 

Ante su salida, Erick Elera comentó que espera que Andrés regrese pronto a 'Al Fondo Hay Sitio'. Además, reveló que los guionistas ya están trabajando sobre cómo irá la historia de Grace y Nicolás.

En las recientes escenas de 'Al Fondo Hay Sitio', Grace (Mayra Couto) volvió a rechazar a Nicolás (Andrés Wiese). Tras ello, el nieto de Francesca protagonizó una fuerte pelea con Marco (Javier Dulzaides).  

ETIQUETAS:
Erick Elera
Andrés Wiese
Al Fondo Hay Sitio