Inicio »
espectaculos
27.06.2016

Erick Elera: ¿Qué hará Joel tras decidir divorciarse de Fernanda?

Cabe mencionar que Joel y Fernanda decidieron divorciarse 

¿Será el final de la historia de amor entre Fernanda y Joel? América Espectáculos conversó con Erick Elera sobre la reciente discusión entre una de las parejas más queridas de ‘Al Fondo Hay Sitio’. Y es que todo parece indicar que esta vez, Fernanda y Joel se separarán definitivamente ¿Por qué?

“Un poco fuerte. Nunca he sentido tan cerca el final de una relación entre Joel y Fernanda. No creo que se reconcilien al instante, pasará mucho tiempo. Hay algo fuerte”, dijo Erick Elera a América Espectáculos, hecho que podría alarmar a los miles de fans de Fernanda y Joel. 

Erick Elera considera que es momento que Joel deje ser feliz a Fernanda luego de todo lo que han vivido. 

Joel va a optar por dejarla ser feliz. Hay que dejarla ser feliz. Siempre hay un cariño por la pareja, pero es como la vida, pueden pasar muchas cosas”, agregó el popular ‘Niño con cara de pez’. 

Sobre sus apasionadas escenas con Rocío Gómez, más conocida como la ‘nena’, Erick Elera señaló que ha hecho buena amistad con la argentina que interpreta a la despampanante Miss Elizabeth

“Solo fue una escena. Hubo ‘chape’ pero ni nos poncharon. Ella viene con todas las ganas de chambear. La ‘nena’ se sabe su letra, viene toda estudiada. La Miss Elizabeth es media tramposona”, dijo entre risas el popular Joel

 

ETIQUETAS:
Erick Elera
Joel
Al Fondo Hay Sitio