Inicio »
espectaculos
15.11.2022

Erick Elera conversó con Nataniel Sánchez ¿Volverá Fernanda a AFHS?

Erick Elera y Nataniel Sánchez

El actor que interpreta a Joel Gonzales habla de su actual situación sentimental en la serie 

Joel Gonzales y Macarena Montalbán han afianzado su amistad, sobre todo luego de los “consejos” que le dio el hijo de Charo a la hermana de Diego sobre Bernardo. El actor Erick Elera está satisfecho con el resultado de la buena química que tiene con María Grazia Gamarra

“Es muy nerviosa, aparte Joel le advirtió que era muy intenso. Era la única manera que este chico se decepcione (…) Se vienen cosas más chéveres”, dijo Erick. 

Elera señaló que sucederán distintas situaciones entre Joel y Macarena. Asimismo, se refirió al regreso de Dalila, personaje de Lucecita Ceballos. 

“Creo que va a regresar, medio maluca”, comentó Erick. El popular “Niño con cara de pez” dio a conocer que una de las recientes escenas con Macarena, no estaban en el guion. 

“Todo fluyó con naturalidad. Lo bueno que con María Grazia estamos encontrando una manera de grabar que no solo nos regimos al guion, sino que cada uno mete lo suyo”, sostuvo. 

En redes sociales, se han tejido algunas historias que mencionan a Fernanda de las Casas, papel interpretado por Nataniel Sánchez. Los usuarios piensan que la nieta de Francesca volvería para impedir el romance entre Joel y Macarena. ¿Qué dice Erick al respecto?

“Hace poco estuve conversando con Nataniel y nada está dicho. Sería lindo, pero no sabemos. Hay que hacer una marcha (risas)”, concluyó Erick entre risas. 

Como se sabe, Nataniel radica actualmente en Barcelona, España. La actriz es una de las más queridas de la serie. ¿Volvería a la novena temporada?

LEE TAMBIÉN
Erick Elera conversó con Nataniel Sánchez ¿Volverá Fernanda a AFHS?
LEE TAMBIÉN
AFHS: Alessia le mintió a Remo ¿Por qué se emocionó con la llamada de Jaimito?
LEE TAMBIÉN
AFHS: ¿Quiénes ponen las chapas en la serie? No todo es creación de Erick Elera
LEE TAMBIÉN
AFHS: Cristóbal se disfrazó de chupetín y recibió besos en su nuevo trabajo
ETIQUETAS:
Erick Elera
Nataniel Sánchez
AFHS
Al Fondo Hay Sitio