Inicio »
espectaculos
15.04.2019

Equipo de Perú triunfó en ‘EEG Colombia’

Equipo de Perú triunfó en ‘EEG Colombia’

Fabio Agostini, Facundo González, Israel Dreyfus, Jota Bez y Airton García se impusieron ante los colombianos

Todos unos ganadores. Fabio Agostini, Facundo González, Israel Dreyfus, Jota Bez y Airton García triunfaron el último viernes en la competencia de ‘EEG Colombia’. 

Los representantes de nuestro país se enfrenaron a los colombianos en una dura competencia. Los chicos de ‘Esto es Guerra’ lograron la victoria y causaron revuelo entre sus seguidores en redes sociales.

Fabio Agostini, Facundo González y Airton García no dudaron en compartir fotos y videos de su performance en ‘Esto es Guerra’ de Colombia. 

Además, Fabio fue elegido como el mejor ‘guerrero’ de la competencia. Fiel a su estilo, el español dejó un contundente mensaje en Instagram

“Lo prometido es deuda y representando a PERÚ. TROFEO AL MEJOR GUERRERO DE @guerreroscolombia Sudor, trabajo, sacrificio y dándolo todo hasta el final. Muchísimas gracias Colombia por tanto cariño y por esta experiencia tan bonita. Para mis detractores y todos aquellos que dudaron de mí, les dedico y les dejo estas palabras con mucho amor. SOY EL GALÁCTICO SOY EL MASPIDO SOY EL MAS GUAPO SOY EL MEJOR”, posteó Fabio Agostini.

MIRA TAMBIÉN: Esto dice Paloma Fiuza del éxito de Facundo González en Colombia

MIRA TAMBIÉN: Fabio Agostini genera polémica en ‘EEG Colombia’

Fabio Agostini Esto es guerra Colombia

ETIQUETAS:
Fabio Agostini
Esto es guerra
Esto es guerra
EEG