Inicio »
espectaculos
2.08.2013

Ellen DeGeneres volverá a presentar los Óscar: la edición 88 será en marzo del 2014

America Noticias

La conductora y la actriz Whoopi Goldberg son las únicas mujeres que han presentado los premios de la Academia

Por: AmericaNoticias


La Academia de Hollywood informó este viernes que la popular presentadora, Ellen DeGeneres, será la encargada de conducir la 88° edición de los Premios Óscar que se llevarán a cabo el próximo 2 de marzo.


 


“Estamos entusiasmados de tener a Ellen al frente de los Óscar”, indicaron Craig Zadan y Neil Meron, productores de la ceremonia. Además, Ellen confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter y agradeció a los productores. 


 


 

It’s official: I’m hosting the #Oscars! I’d like to thank TheAcademy</a>, my wife Portia and, oh dear, there goes the orchestra.</p> &mdash; Ellen DeGeneres (TheEllenShow) August 2, 2013

 


 


Cabe resaltar que tanto Ellen DeGeneres –quien presentó la ceremonia en 2007- como la actriz Whoopi Goldberg son las únicas mujeres que han presentado la ceremonia de los premios de la Academia.


 


El próximo años, los Óscars se entregarán desde el teatro Dolby, situado en el Paseo de la Fama de Hollywood.  


ETIQUETAS:
Ellen DeGeneres
Paseo de la Fama de Hollywood
Ellen DeGeneres noticias
Whoopi Goldberg
Premios de la Academia
Entretenimiento
Premios Oscar
Los Ángeles
Premios Oscar