Inicio »
espectaculos
3.02.2023

EEG: ¿Paloma Fiuza ve algo más que una amistad entre Gino y Nadia?

América Espectáculos

Los coqueteos entre Nadia y Gino causan revuelo en el reality

En Esto es guerra, a Paloma Fiuza se le vio muy emocionada durante el reto de miraditas entre Gino Assereto y Nadia Collantes. Ella asegura que existe cierta complicidad entre ellos. 

"Mira, nosotros aquí vemos muchas cosas. En realidad, yo veo un coqueteo ahí, si hay un gusto, sí lo hay, tanto de parte de ella como la de él. Los dos están solteros igual, está bien", dijo Paloma.

"Yo creo que fue un momento incomodó para ellos besarse delante de Jazmín, para nosotros también de estar ahí en medio de los dos, pero yo creo que ellos ya están con su tema solucionado", explicó la modelo.

"Él le desea lo mejor a Jazmín, siguen una linda amistad, tienen una hija de por medio. Ya llegaron a un punto y una madurez", resaltó la integrante de Esto es guerra.

Recordemos que Gino Assereto se puso muy nervioso durante reto de nariz con nariz con Nadia y terminó abandonando el juego, luego de que sus compañeros revelaran que estaría en saliditas con la guerrera.

Finalmente, la producción mostró las imágenes de una supuesta nueva pareja que había nacido en el programa. Se trataba de Gino y Nadia, quienes aparecieron juntos en el estacionamiento del canal, el mismo día que se dieron un beso frente a Jazmín Pinedo en un reto de actuación.

LEE TAMBIÉN
Paloma Fiuza habló sobre el supuesto galán de Micheille Soifer
LEE TAMBIÉN
Paloma Fiuza quiere que Brenda Carvalho anime la fiesta por los 9 años de su perrito Thomas
ETIQUETAS:
EEG
Paloma Fiuza
Gino Assereto