Inicio »
espectaculos
16.08.2016

Esto es guerra: el detrás de cámaras de la celebración por los 1001 programas

América Espectáculos estuvo presente en el programa especial del reality

Gran programa. EEG celebró sus 1001 programas con una edición especial que contó con la participación de importantes figuras de América Tv como Sofía Franco, Rebeca Escribens, ‘Choca’ Mandros, Bruno Pinasco, Karen Schwarz, Tomás Borda y Juan Carlos Orderique. 

“Cuando empezamos, lo hicimos muy bajos. Y ahora saber que estamos liderando todos los días, nos llena de orgullo”, dijo muy orgulloso Mathías Brivio

Mientras que Rebeca Escribens expresó su emoción por haber sido parte de esta divertida edición. “Se siente paja, se divierten los chicos. Me siento una jovencita de 18 (risas)”, contó la conductora que venció a Natalie Vértiz en una de las competencias. 

El carismático ‘Choca’ Mandros lució la camiseta de ‘Las cobras’, hecho que generó muchos rumores pues él siempre fue ‘león’. El conductor explicó los motivos: “Cuando Sheyla (Rojas) está en un equipo, a mí me mandan a otro”. 

El equipo de producción de EEG festejó los 1001 programas con una torta gigante que fue elaborada por Ignacio Baladán. El guerrero dio detalles de la preparación del postre. 

“El sábado arranqué y terminé ahora (lunes) me ayudaron tres personas”, indicó Ignacio a América Espectáculos

 

ETIQUETAS:
Rebeca Escribens
EEG