Inicio »
espectaculos
26.01.2023

Dulce María reveló por error cuándo nacerá el hijo de Maite Perroni

Dulce María reveló por error cuándo nacerá el hijo de Maite Perroni

La actriz mexicana dio a conocer la fecha en la cual Maite podría dar a luz

Durante su visita al programa ‘Hoy’, Dulce María brindó detalles de la gira de reencuentro de RBD 'Soy Rebelde Tour' y, en la cual, accidentalmente, terminó revelando la fecha en la cual Maite Perroni daría a luz.

En un momento de la entrevista, se tocó el tema de que las tres integrantes de RBD ahora son mamás, lo cual importó mucho a la hora de coordinar compromisos, por lo que le preguntaron a Dulce María cómo iba a hacer Maite Perroni con el nacimiento de su primer hijo.

“Todo esto se platicó para darle tiempo a que nazca su bebé y que tenga unos mesecitos de colchón, que está cañón, todos vamos a apoyarnos. Ser mamá... yo llevo dos años y sigo primerísima, entonces apoyarnos mucho”, comentó Dulce María.

Tras ello, se le consultó a Dulce cuándo comenzarán con los ensayos de la gira, y fue en ese momento cuando, sin darse cuenta, reveló cuándo podría nacer el hijo de Maite Perroni, ya que tomaron la decisión de arrancar la gira meses después del nacimiento del bebé.

"Yo estoy grabando novela, que también eso me tiene muy feliz, se llama "Pienso en ti" y va a salir en marzo y yo termino de grabar por ahí de abril. Y bueno, Mai tiene que tener a su bebé por ahí de más o menos… por ahí”, dijo un poco nerviosa, quizás tras darse cuenta de que la información extra que estaba dando.
 

LEE TAMBIÉN
Integrantes de RBD enternecen en redes con fotografía junto a sus hijos
LEE TAMBIÉN
Actor de Rebelde enfureció con RBD tras excluir a Latinoamérica en su gira: “Todo por el dinero”
LEE TAMBIÉN
RBD: Maite reveló cuándo fue el momento exacto en que acordaron gira de reencuentro
LEE TAMBIÉN
RBD no vendrá a Perú: Se confirmó qué países recorrerá la gira 'Soy Rebelde Tour'
ETIQUETAS:
RBD
Rebelde
Dulce María
Maite Perroni