Inicio »
espectaculos
7.03.2019

Dulce María no invitará a este RBD a su boda

Dulce María no invitará a este RBD su boda por esta razón

La ex RBD Dulce María se comprometió con el director de cine Paco Álvarez

Luego de anunciar su compromiso de matrimonio con el director de cine Paco Álvarez, la cantante Dulce María comenzó a hacer su lista de invitados y como era de esperarse, casi todos los integrantes de RBD estarán en la ceremonia. Todos, menos uno. La cantante dijo que no invitaría a Alfonso Herrera por obvias razones. ¿Cuáles son?

“Bueno mis exnovios no, me refiero a que ningún exnovio y ahí a un exnovio mío entonces probablemente… pues tampoco él me invitó a su boda, entonces yo tampoco”, dijo Dulce María al programa ‘Sale el sol’ sobre Alfonso Herrera. Recordemos que los artistas tuvieron un intenso romance durante su juventud. 

“Pero por respeto a todo, a su familia y a mí y ningún exnovio y ni exnovia (en alusión a las exparejas de su prometido) estarán presentes”, precisó Dulce María. “Pero todos los demás pues claro que sí, a todos los voy a invitar, no sé si vayan a ir”, agregó.

El romance de Dulce María y Alfonso Herrera comenzó en 2003 durante las grabaciones de la novela juvenil ‘Clase 406’, pero llegó a su fin en 2004, año en el que protagonizaron ‘Rebelde’.  

MIRA TAMBIÉN: Revelan quién fue el culpable de la desintegración de RBD después de diez años 

MIRA TAMBIÉN: ¿Por qué Christian Uckermann no quiere participar en reencuentro de RBD?

ETIQUETAS:
Dulce María
Alfonso Herrera
RBD