Inicio »
espectaculos
18.01.2023

Dueña de Miss Universo y su mensaje tras fuertes acusaciones de fraude en el certamen

Miss Universo. Anne Jakkaphong Jakrajutatip

La coronación de la estadounidense R’ Bonney Gabriel causó gran controversia el fin de semana 

Anne Jakkaphong Jakrajutatip, la dueña del Miss Universo, no hizo oídos sordos a las acusaciones de fraude en la reciente gala, cuya ganadora fue la estadounidense R’Bonnet Gabriel

Y es que la coronación de Miss Estados Unidos sigue dando qué hablar, pues muchos usuarios de redes sociales pensaron que Miss Venezuela, Amanda Dudamel, sería la ganadora. 

Ante toda la controversia, la dueña de Miss Universo decidió responder fuerte y claro a quienes dicen que hubo “fraude” en el certamen. 

“Las reglas y los jueces fueron justos y equitativos. Cada concursante de Miss Universo se midió por sus propios méritos en la competencia. No todos pueden ganar la competencia, pero todos tienen las mismas oportunidades de ganar. #71stmissuniverse #missuniverse #missuniverse2022 #ForceForGood #TransformationalLeadership”, escribió. 

La polémica aumentó cuando la madre de Ashley Ann Barreto Cariño, Miss Puerto Rico, denunció en Facebook, la existencia de un presunto fraude. 

“Que triste son las injusticias. Que obvio les quedó. Esta organización jamás será igual que antes o mucho menos prestigiosa. Por lo antes visto, en mi opinión, muchas cosas estuvieron demás”, manifestó. 

Asimismo, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó su molestia ante la coronación de la estadounidense: “Nos robaron la corona”. Como se sabe, Amanda Dudamel quedó en segundo lugar. 

¿Quién es Anne Jakkaphong Jakrajutatip?

Es una mujer trans multimillonaria dueña de JKN Global Group, una productora televisiva en Tailandia. Además de ser propietaria de Miss Universo, la empresaria es dueña de Miss USA y Miss Teen USA, por lo que se generaron las acusaciones de haber influido en la selección de la nueva reina. 
 

LEE TAMBIÉN
Miss USA respondió a acusaciones de fraude en el Miss Universo
LEE TAMBIÉN
"¡Nos robaron el Miss Universo!": Nicolás Maduro reclamó tras corona de EE.UU.
LEE TAMBIÉN
Miss Universo: Madre de Miss Puerto Rico denunció que Venezuela compró clasificación
LEE TAMBIÉN
Polémica por elección de R' Bonney Gabriel como Miss Universo trajo cola
ETIQUETAS:
Miss Universo
Miss Universo 2023
Anne Jakkaphong Jakrajutatip