Inicio »
espectaculos
4.08.2022

Ducelia Echevarría y su mensaje a Johanna San Miguel

Ducelia Echevarría y su mensaje a Johanna San Miguel

La conductora pidió al Tribunal que escuchen a Ducelia, quien no se presentó hace unos días en EEG

Ducelia Echevarría tuvo palabras de agradecimiento para Johanna San Miguel. Y es que la conductora de EEG intercedió por la rubia ante el Tribunal. Recordemos que la producción eliminó a Echevarría por no llegar a tiempo al reality. 

“Le agradezco de todo corazón porque ha sido muy linda conmigo. Gracias a su petición, llegué acá (…)”, dijo Ducelia.

¿Por qué Ducelia no se presentó en el programa? La modelo dio detalles del delicado accidente que sufrió su papá en Pozuzo. Ducelia contó que su progenitor tuvo que ser internado en un centro de salud. 

Por ese motivo, Johanna pidió al Tribunal que no elimine a Ducelia, pues la rubia tenía un motivo muy fuerte para ausentarse de EEG. 

Luciana Fuster también corrió con la misma suerte, ya que se demostró que sí llegó a las instalaciones de América Televisión en Pachacamac y no tenía por qué ser eliminada de la competencia de Guerreros y Combatientes. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.
 

LEE TAMBIÉN
Tribunal recibió quejas sobre Ducelia Echevarría y ordenó que sus compañeros voten por su permanencia
LEE TAMBIÉN
EEG: Tribunal confirmó que Ducelia Echevarría y Luciana Fuster fueron eliminadas
LEE TAMBIÉN
Patricio Parodi: Lo que dijo de la inesperada eliminación de Luciana Fuster y Ducelia Echevarría en EEG
ETIQUETAS:
Ducelia Echevarría
EEG
Johanna San Miguel