Inicio »
espectaculos
6.11.2022

Ducelia Echevarría intentó hacer perder a Luciana Fuster, pero terminó ayudándola por error

Ducelia Echevarría intentó hacer perder a Luciana Fuster, pero terminó ayudándola por error

La guerrera quiso invalidar el punto de Luciana, sin embargo, terminó dándole la respuesta correcta.

En su intento de querer invalidar la respuesta de Luciana Fuster, la guerrera Ducelia Echevarría terminó ayudando por error a la combatiente durante la competencia.

Johanna San Miguel le pidió a Ducelia que escuchara la siguiente canción que sonaría al aire y dijera quién la cantara. La reina de Pozuzo no supo la respuesta, la cual era ‘Probablemente’ de Daniela Darcourt.

Tras ello, Renzo Schuller le pidió lo mismo a Luciana Fuster y tras sonar ‘Amor Prohibido’, la combatiente respondió ‘Selena’ luego Ducelia trató de hacer notar que no completó el nombre y le preguntó: ‘¿Qué Selena?’. A lo que la rojiverde contestó: ‘Quintanilla’

El conductor validó la respuesta de Luciana y aclaró que contestó antes de que sonara la campana y el conteo final de Mister G, quien aclaró que Ducelia ayudó a completar la respuesta de la combatiente.

Esto incomodó a Johanna, quien le pidió a sus guerreros no volver a cometer ese error y aclaró que el punto de la novia de Patricio Parodi valía.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

LEE TAMBIÉN
Luciana Fuster tuvo que describir a Flavia Laos durante juego y esto fue lo que dijo
LEE TAMBIÉN
Vidente confunde en vivo a Flavia Laos con Luciana Fuster y así reaccionó la actriz
LEE TAMBIÉN
Luciana Fuster se molestó con Pancho Rodríguez tras burlarse de Patricio Parodi durante juego
LEE TAMBIÉN
Luciana Fuster y Patricio Parodi se alistan para próximo viaje: ¿Se van a África?
ETIQUETAS:
EEG
Ducelia Echevarría
Luciana Fuster
Esto es guerra