Inicio »
espectaculos
12.04.2021

Dota 2: El Pro Circuit de Europa y CIS en español se transmitirá en nuestro país

El Dota 2 Pro Circuit de Europa y CIS en español se verá en el Perú

El Dota 2 Pro Circuit de Europa y CIS en español se verá en el Perú 

El Dota 2 Pro Circuit Europa y CIS se transmitirá en el Perú a través de Electronic Sport Broadcasting (ESB,  confirmó ESL, una de las empresas más reconocidas en los E-Sports. 

Esta competencia determinará a los equipos clasificados a la siguiente major y sumará puntos de cara al objetivo máximo de cualquier equipo profesional, que es llegar a “The International”, el Mundial de Dota 2, que actualmente suma un Prize Pool histórico de 40 millones de dólares. 

Dota 2 ha sido durante muchos años, el principal juego de los gamers en el mercado peruano y si bien durante los primeros años las competencias internacionales no tenían equipos nacionales, hoy la escena se ha profesionalizado gracias al apoyo de diferentes marcas como también de ligas profesionales. 

Cabe mencionar que ESB, una empresa de Circuit Media Group, es el principal canal de Lifestyle y entretenimiento para los gamers en el Perú y uno de los más importantes para la región. Con más de 10 millones de reproducciones mensuales en sus diferentes plataformas, ESB se ha posicionado en la industria gamer, construyendo un puente entre los aficionados y las marcas más importantes del país. 

La transmisión será en la plataforma Twitch de martes a domingo, pueden ingresar vía web o aplicación en twitch.tv/esblatam.  
 

ETIQUETAS: