Dominga rogó a Miguel Ignacio no ser despedida por falta grave
Miguel Ignacio trató cruelmente a Dominga al momento de despedirla tras considerar que cometió una falta grave
Dominga pasó uno de los peores momentos de su vida al ser despedida de la manera más humillante por Miguel Ignacio, quien consideró que su empleada había cometido una falta grave.
Dominga suplicó a Miguel Ignacio que no la despidiera de la corporación
La amiga de Diego Montalbán se encontraba limpiando la oficina de Miguel Ignacio, cuando sufrió un fuerte golpe en la pierna, por lo que terminó sentándose en la silla de ‘Nachito’ para calmar el dolor.
Tras ello, Dominga recibió un mensaje de uno de sus hijos, por lo que no dudó en responder rápidamente a su pequeño para calmar un enfrentamiento entre hermanos, pero fue en ese momento que Miguel Ignacio apareció en su despacho.
La madre de familia le aseguró que terminaría de limpiar en el acto y se retiraría, pero ‘Nachito’ no tuvo piedad y le dijo a Domingo que ya había terminado porque estaba despedida.
La trabajadora le suplicó al gerente general que no la botara de la corporación, pero Miguel Ignacio le dejó en claro que su trabajo no era sentarse en su silla para “tontear con el celular”.
Diego negó a Alessia como su hija frente a Dominga
El chef se encontraba limpiando junto a Dominga afuera de su casa, cuando pasó Alessia dentro un taxi y lo saludó: “Papá, ¿qué haces así? Después me cuentas, estoy apuradisima”, dijo la chef al ver a Diego usando implementos de limpieza.
Dominga quedó sorprendida al ver que la nieta de una de las accionistas de la corporación Maldini había llamado “papá” a Diego, por lo que le preguntó al supuesto cocinera humilde de la empresa el por qué se dirigió así hacia él.
Sin embargo, debido a que el chef no quería que Dominga descubriera que le estuvo mintiendo sobre su verdadera identidad y que no nació pobre, decidió negar a Alessia como hija.
“¿Papá? No, si en mi vida la había visto. Debe ser una loquita del barrio, así son los pitucos pues, hacen creer que tienen la vida solucionada, pero en verdad son un cúmulo de rollos existenciales y dilemas personales”, dijo Diego sobre Alessia.